Críticas 2x10: "Blast Radius"



 Por donde empezar... La verdad que después de las expectativas tan altas que teníamos con las promos, los avances y las entrevistas, a mi me ha dejado un sabor muy agridulce por no decir que no me ha gustado nada.
 
Empezando por algo positivo, al menos se nota el cambio de actitud de Oliver, y vuelve a ser el Arrow de la T1 (algo que estábamos deseando). Pero ¿realmente es necesario un "tira y afloja" constate en las tramas?. Nos ha costado 9 capítulos que Oliver volviera a ser el Arrow de antaño, el que pegaba, el que luchaba y el que mataba, y ahora que por fin meten una historia realmente buena e intrigante (Slade está vivo y posee el Mirakuru) parece que no quieren retomar esa historia del todo. 



Así nos dejaron en el parón, todos deseando ver el siguiente episodio, y a la vuelta ¿que nos encontramos?... Ni una sola aparición de Slade en el presente, por no mencionar que después de lo que le ha pasado a Roy, tan sólo hagan un guiño a su cambio mediante un cristal clavado en el brazo y la caída del sistema de iluminación de la manifestación de Blood.
 
Tan importante que es la trama de Slade unida a la de Sebastian...¿por qué meter de repente a un tío que se dedica a poner bombas?,¿y qué es de Malcom?. Toda una primera temporada asustados por Merlyn y con cuatro palabras que le dice Moira  ¿se va?, ¿en serio?... ¿Para que le traen de vuelta entonces? ¿por qué sueltan la bomba de que Thea es su hija si ni siquiera a habido repercusiones?,¿no van a jugar con la idea de que Malcom sabe la identidad de Arrow?
 
No entiendo a los productores. Comprendo que el factor sorpresa de la season one ya no esté, vale, ya nos hemos a hecho a la idea de que Oliver es un chico que estuvo 5 años "on a hellish island", pero creo que habían dado con al historia correcta al poner a Slade en juego, a Sarah con Black Canary...(esta última también vino para irse al minuto).
 
Y que decir de Laurel...sigue en la sombra y aunque la saquen en una trama principal, no logra encajar del todo en el mundo que han creado en Arrow, me da pena, porque en los comics no aparece así.
 
Acabar mencionado la isla. Creo que en los flashbacks nos han dado una historia muy buena, que en capítulos anteriores se desarrolló con rapidez y de manera concisa, sin paradas absurdas en asuntos tontos. Y en este capítulo sólo ha habido una escena de la isla divida en tres flashbacks para decir lo que en una se podía haber dicho: Slade está siendo afectado negativamente tanto mental como de manera conductual, por el mirakuru. Era tan sencillo como decirlo en una sola escena y continuar con la trama de la isla.
 
Yo al menos esperaba otra cosa del capítulo. Me esperaba más juego violento por parte de Slade, o al menos que saliese, me esperaba más tramas de Sebastian manejadas por Slade, más miraKuru...Y no he tenido nada de nada. Además, ¿es que soy la única que necesita alguna trama paralela amorosa de Oliver?
 
Espero que al menos esto empiece de nuevo a mejorar, y en el 2x11 empiece lo gordo de verdad, porque no os olvidéis que tan sólo hay 22 capítulos en la T2.
 
¿Vosotros qué opináis?



 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment