Críticas 2x11 "Blid Spot"

Bueno, pues he de decir, que ha sido un capítulo de transición, necesario para pasar a otras tramas pero que nos da las dosis de lucha, acción y suspense necesaria para mantenernos pegados al ordenador.
 
Además es un capítulo diferente, es decir, es la primera vez en mucho tiempo en la que la mayor parte del porcentaje de protagonismo se lo lleva Oliver y Laurel, y no digo que me alegre o me disguste, simplemente ha cambiado la dinámica de todo el capítulo en comparación con otros.
 
Pero tranquilos #Olicitys, porque si alguna vez me voy a pronuncia sobre este tema va a ser hoy, ya que en el capítulo se ha visto claro, y me da pena, mucha pena, pero hoy Laurel y Oliver parecían desconocidos, como si no se conociesen entre ellos, como si no tuvieran una historia, al igual que ha pasado en los momentos Arrow-Laurel... No es como antes, no hay miradas cómplices, no hay intentos de Laurel por saber quién se esconde bajo esa capucha, no hay nada...
 
A partir de aquí Spoilers. Si no has visto el 2x11, no sigas leyendo.
 

 
El capítulo se vuelve a dividir en cuatro partes:
 
1.Lauriver  vs. Sebastian
2.Roy
3.Sebastian v.s Slade
4.Isla
 
Lo único que me sigue sin convencer es la isla, que parece no avanzar, pero es algo que trataremos más tarde.
 
El capítulo lo abre Sebastian visitando a su madre, (se puede oir como ambos hablan es Español es super graciso xD) hablando con ella y posteriormente matándola.  Gracias a esta muerte comienza el protagonismo de Laurel en el capítulo.
 
La historia de Laurel ha sido entretenida, ha merecido la pena sólo por la escena de acción en el registro de documentos y la escena final cuando secuestran a Laurel. Además, hemos de reconocer que la actriz de Laurel, Katie Cassidy, ha bordado el papel que Laurel jugaba hoy. Ha clavado las interpretaciones. Pero no deja de parecer una sombra de la Laurel que fue en la T1.
 
Por otro lado Roy ha vivido qué es enfrentarse él solo a los problemas de la ciudad al estilo Arrow, casi mata a un hombre y eso le ha llevado a darse cuenta que necesita la ayuda de Ollie para controlar su nueva habilidad. (Aunque sigue sin gustarme la idea de poner a Roy de Co-Héroe)
 
La cuarta parte se la dedican a Sebastian y a Slade. Por fin nos vuelven a enseñar al malo malísimo que borda Manu Benett. La pena que sólo ha salido unos segundo como DeathStroke...supongo que tendremos que esperar para verlo luchar contra Oliver.
 
La historia de la isla es la que más flojea...no pasa nada ni nada ocurre...Slade sigue desaparecido y Oliver y Sarah han acampado para dormir en el avión-refugio. Una pena que no sigan sacando partido a la isla, porque a veces llegó a interesar tanto o más que la parte del presente. Espero que arreglen esto.
 
En conclusión, un 8,5. Me ha faltado momentos de química entre Laurel y Oliver, más DeathStroke y más isla. Bueno...y un poco de Diggle y Felicity que siempre se les echa de menos.
 
Sólo suplico que el siguiente (en el que aparece Gold Tyger) no vuelvan con el tira y afloja y no se pierda la trama de Oliver Vs Slade.
 
¿A vosotros qué os ha parecido?. ¿Sois vosotros ahora los Laurivers los que decís que no habéis echado de menos a Felicity?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment