Entrevista a los productores Kreisbenrg y Guggeheim sobre Olicity

Arrow Season 2 Oliver and Felicity sharing a moment together
Hace poco, TVline realizó una entrevista a los productores ejecutivos de Arrow y les preguntó inevitablemente sobre la pareja Olicity.

Kreisberg y Guggenheim han dado muchos detalles y muho en qué pensar.

No lo dudes y pincha para enterarte de todo!



Mitovich : "Sé que todo el asunto de Felicity te sorprendió en la Temporada 1, cómo el personaje de Emily despegó tan rápido. Y es obvio que tienes espectadores por ahí que quieren que pase algo entre ella y Oliver . . ¿Es un acto de equilibrio el tocar " Olicity " de vez en cuando , pero no hacer de este tema el espectáculo principal? "

Kreisberg: " Una de las lecciones más importantes que he aprendido al trabajar con Greg Berlanti , quien obviamente ha tenido un éxito increíble en la televisión, es tener siempre un gran plan, y luego siempre saber cuándo hay que dejar ir a que ese plan. "


Kreisberg también reveló que los todos los guionistas y productores ya saben lo que sus fans quieren ver: "Somos muy conscientes de lo que emociona a la gente , y sin duda ver a los aficionados responder a Emily la temporada pasada ayudó a cimentarla como una habitual en esta temporada. Tenemos un plan , pero también una especie de "ir a donde la historia nos lleve" . Así, se siente como un acto de malabarismo ,y sentimos que es correcto, y hasta este punto hemos tenido suerte de que la mayoría del público lo haya aceptado, ha sido arriesgado, no lo niego , y este es un espectáculo que nos encantaría ver.  Realmente hacemos esto por nosotros mismos, porque siempre y cuando nosotros estamos felices y emocionados , sentimos como que los fans estarán contentos y emocionados también " , respondió Kreisberg .

El productor ejecutivo Guggenheim también reveló el potencial Oliver y Felicity  para convertirse en una pareja.
"Siempre hay potencial. Hay claramente una conexión entre los dos y mucha química entre Stephen y Emily . Tanto si se consume esto o no, y de que manera , yo diría a todo el mundo  que tiene que seguir viendo la serie . Parte de la diversión para nosotros con el espectáculo es estar al borde con ellos. Los personajes son dos personas muy diferentes , sin embargo, se ven envueltos juntos. También son atraídos por otras personas al mismo tiempo. Una gran parte del episodio 10 es las consecuencias del Barry- Felicity coqueteo . Tienen algunos momentos por excelencia Oliver - Felicity en los primeros cuatro o cinco episodios de la segunda mitad de la temporada. Estad atentos."

Kreisberg también reveló que la historia de fondo de Felicity se dará a conocer en esta temporada.
"No sabemos nada de Felicity, de dónde venía y quiénes son sus padres - pero podría ser una historia tan grande... Estamso trabajando en ello" .

¿Qué opináis?...Muchas puertas y preguntas abiertas veo yo...






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment