Entrevista a los productores: "Roy acabará sabiendo la identidad de Arrow"

Con esto de que Stephen y los productores están concediendo entrevistas para promocionar la serie, tenemos casi 2 entrevistas por día. Pero oye, mucho mejor, porque así nos enteramos de más cosas y de primera mano.
 
En concreto esta entrevista es bastante interesante. Stephen indaga en la nueva relación Roy-Mundo Arrow, y creo que no va a dejar indiferente a nadie.

Sigue leyendo!


Oliver aprendió de mal manera, qué podía hacer el Mirakuru con una persona, por lo que toma bajo su ala a Roy después de ver a su antiguo aliado , Slade Wilson , sucumbir a los efectos secundarios del suero. "A través del entrenamiento de Roy, Oliver tiene una oportunidad de volver a visitar algunos viejos pecados ", dijo Guggenheim BuzzFeed, "recordad el fracaso que fue intentar entrenar a Helena..."


" Él fracasó miserablemente a ser un guía para La Cazadora , por lo que ahora ha de hacerlo bien ", agregó el Guggenheim. " Siempre queremos ser coherentes con lo que ya hemos establecido para que un personaje se convierta en superhéroe. Si fuera tan fácil como ponerse un traje y combatir la delincuencia , entonces cualquiera podría hacerlo. Fueron necesarios cinco años de infierno de convertir Oliver en Arrow. Fueron necesarios cinco años de infierno , y la Liga de los Asesinos , a su vez  para Sara en El Canario Negro . No es que Roy no pueda ser miembro del Equipo Arrow sin Mirakuru ; . Es que no podría hacer las cosas sin pasar por el crisol que el la Mirakuru Establece "

Pero no esperes que Roy entre en la guarida de Arrow por el momento. "Para preservar su identidad secreta , Oliver está todo el día dando rodeos al hablar, porque cuanto más información dé, Roy recibe más pistas para averiguar y atar cavos", reveló Guggeinheim . " Es por eso que la sesión de ejercicios no tiene lugar en la guarida. No podemos llevarle sin revelar la identidad de Oliver ya que está justo debajo de su club. Por lo tanto, va a pasar un tiempo antes de que tengamos a Roy ahí, pero sí...el sabra quién es Arrow. "Afortunadamente , que Roy se una al epquipo no significa una asociación entre Roy y Felicity o , Rolicity , como los fans entusiastas han bautizado como forma anticipada.

"La principal unidad para nosotros como narradores es mantener las cosas nuevas y fresca y emocionantes, por lo que ver a Roy interactuar con Oliver , Diggle  y  Felicity en síntesis de nuevas personas que entran en su mundo es divertido", dijo Greenberg. " Creo que una de las grandes alegrías de esta temporada ha sido Felicity y Sara consiguiendo saber una de la otra. Ha abierto nuevos aspectos de cada personaje , y me encanta lo que hemos sido capaces de hacer eso . "
Y los escritores son conscientes de la importancia de que Oliver Mantenfg su identidad secreta, ¿no?. " Nos dirigíamos a grabar un episodio cuando alguien preguntó a  Stephen ¿cuánta gente sabe su verdadera identidad? y él respondió:" Demasiados, " Siempre tenemos que ser conscientes de mantener la identidad secreta de Oliver . Nos hemos limitado a las personas que necesitan conocer por el momento . "
¿Qué os parece? ¿pensáis que le quitará protagonismo a Ollie?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment