Entrevista a Stpehen Amell y al productor Kreisenberg

Stephen y Kreisenberg han ofrecido una larga entrevista a un medio de comunicación Americano. Han hablado de Roy, de Oliver, de Laurel y Felicity, de lo que vamos a ver en esta segunda mitad y, como no, del futuro amoroso de Oliver Queen.
 
¿quieres enterarte de todo? PINCHA!





Dan Greenfield : ¿cómo a grandes rasgos describirías lo que vamos a ver en esta segunda mitad?


Stephen Amell : Realmente estamos solidificando nuestro universo DC. Tenemos a Deathstroke , tenemos el entrenamiento de Roy y su posible introducción . Y estamos llegando al punto de culminación real en la historia de Katie Cassidy y esa espiral descendente de su personaje. Estamos empezando a ver los indicios de lo que nuestro juego final es .

Dan Greenfield: Sé que has dicho en el pasado que estabas interesado en ver a Batman en la serie, o al menos así es como se dijo.
¿Qué otros personajes te gustaría ver venir hasta bien tarde esta temporada o la temporada siguiente?

Stephen Amell: Sí, la gente siempre me pregunta , '¿Cuál es tu personaje favorito? ' Y, obviamente, Batman , debido a las similitudes con nuestros dos personajes .
Pero en una nota más realista, y una nota más inmediata , ahora hemos dicho el nombre de Ra al Ghul en el show, oh, no sé , 10, 15 veces, y ya sabes que no queremos mantener nombrando todo el tiempo a alguien y luego que esa persona no aparezaca...

Realmente espero que lleguemos a utilizar a ese personaje de manera más capacitada.

Dan: Ahora, un par de preguntas acerca de ti y algunos de los otros personajes de la serie . Tienes una muy buena química con los otros miembros del equipo de Arrow: David Ramsey y Emily Bett Rickards  . ¿Te llevas bien con ellos fuera del espectáculo o es sólo estrictamente en el set?.

Stephen Amell: Sí, Emily ha sido genial .
He estado con Emily desde su primer día en el set. Y David es genial . David estuvo en mi casa ayer para una fiesta y nos hemos convertido en muy buenos amigos fuera de la pantalla .
Ya sabes que tenemos estos días , días de estudio y ensayo masivo , días en la Cueva-Arrow - ... Emily siempre tiene algo que decir y tenemos un montón de diversión haciendo el tonto y riéndonos... Hay facilidad  porque nos llevamos bien. No se. Creo que mucho de esto es cuestión de suerte . ... Tenemos suerte , supongo.
Dan: Ahora me dirijo a los dos, (a Stephen y al productor) si tuviéseis que elegir con quién Oliver terminaría, si sería Felicity o Laurel o Sara , ¿a quién elegiríais?Stephen: ( Breve pausa ) Quiero decir... no hay una buena manera para mí de responder a esa pregunta sin cabrear a un gran porcentaje de la base de fans ,creo que no voy a contestar...(Se ríe)
Kreisberg: Allá voy (Ríe). Creo que a todos nos gustaría que Oliver fuese feliz. Y me gustaría que Oliver estuviera en una relación en la que pudiese ser él mismo , ya que, bueno, ha sido divertido ver al Oliver melancólico , enojado, versión venganza de Oliver ...Queremos ver una versión más contento, una versión más feliz, que le da más lugares a donde ir .
Así que sólo tiene que encontrar a alguien con la que pueda ser feliz siendo él mismo.Definitivamente, la persona que la que Oliver acabe será con la que él se sienta el mismo. 


O TAMBIÉN PUEDE...SER FELIZ SÓLO...

Dan: No creo que eso último vaya a ser la opción .
Kreisberg: No, eso no es , obviamente, va a pasar ( ríe ) ... No vas a tenerlo sin un interés amoroso al pobre.
... Es televisión. Pero sólo queremos que sea feliz, insisto.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment