#NoticiasArrow: Stephen Amell habla sobre el mejor ep. de la T2 y sobre #Olicity

Stephen Amell on his epic Arrow stunt
Stephen Amell ha realizado una entrevista para una radio Estadounidense. La entrevista completa saldrá a la luz el 27 de enero, pero mientras tanto la radio ha sido generosa y ha publicado un fragmento de dicha entrevista, en la que Stephen nos cuenta algunas cosas sobre el ep. 2x15, el cual según comenta, va a ser IMPRESIONANTE.
 
Además ha comentado algo sobre el tema del momento: #Olicity

¡No te pierdas lo que cuenta!:)





En la entrevista, la presentadora del programa pregunta: ¿Cuál es el episodio que elegirías para describir tu mejor Stunt? (Stunt se refiere a las peleas)
 
"Oh tío...En el episodio 2x15 que está por llegar , rompemos un poco con todo lo hecho hasta ahora, es un episodio centrado en la Isla. (...) Nosotros construimos para este episodio todo un set, había cámaras fijas, en movimiento...Fue el rodaje más grande y difícil hecho en el show: la gente salta por los aires, hay gente en frente de la borda... Muchas, diferente e increíbles cosas van a pasar. Yo estaba muy nervioso, realmente nervioso, tenía que pelear y disparar...Eran cosas sencillas, pero estaba nervioso porque si no las hacia bien, todo salía mal... "
 
Posteriormente la locutora toca el tema polémico por excelencia de la serie: el tema Olicity. Y como los de la cadena de radio no son tontos, cortan la emisión y sólo podemos oír que Stephen Amell comenta:
 
"Cuando yo la digo en el último episodio "tu eres mi compañera",a la gente de verdad le llega el mensaje...Nosotros jugamos a que pasa y no pasa para mantener la relación dinámica..."
 
¿Qué quiere decir con esto último?¿Qué pasara en el 2x15?
 
 
 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment