(SPOILER) ACTUALIZADO: Bombazo Arrow

 
DSC_0858Cómo sabéis, Arrow se graba en Vancouver, Canadá. Cuando van a rodar alguna escena, lo que suelen hacer es precintar la zona para que nadie que no sea del set oficial, pueda irrumpir en la escena. ¿Pero qué pasaría si alguien de Vancouver se acercara a husmear durante todo el rodaje e hiciera fotos? Exacto, que todos nos enteraríamos de qué va la escena en cuestión e hilar con el resto de capítulos que ya han sido emitidos.

 Pues eso es lo que ha pasado. Una fan de la serie se acercó al set de rodaje y con el zoom de la cámara logró fotografiar ciertas cosas que, a mi parecer, son bastante importantes.

¿Quieres enterarte y ver las fotos? SIGUE LEYENDO!




Según comenta la autora de las fotos estaban filmando en el Centro de Convenciones de Vancouver y el rodaje fue bastante impresionante. "

"Había tres escenas en el orden del día de los días de rodaje. Una persecución de coches en el parking subterráneo vigilado, una escena de la llegada al aeropuerto y un mitin político de Moira Queen.".  Si,si...has leído bien.

"Moira estaba proponiéndose para la alcaldía de la ciudad de Starling. No nos dejaron ver más, pero me dio tiempo a hacer algunas fotos a la escena en la que había carteles promocionales"
.
 
 
¿Qué sacamos en claro?¿Que tras destapar a Sebastian, Moira se presentará a la alcaldía?
 
¿Qué opináis?
 
 






 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment