#TeoriasArrow: Amanda Waller

Volvemos con las ya conocidas #TeoriasArrow. Esta en concreto me han llevado tiempo realizarla, porque necesitaba varias escenas para que os hagáis una idea. Pero al fin las he recopilado todas y aquí la tenéis!
 
sigue leyendo y opina!
 

 
 
Sé que os dije que iba sobre Ollie y el Mirakuru, pero esa teoría ayer, se rechazó con el capítulo. Así que pasaré a la siguiente, esta vez sobre Amanda Waller.
 
¿Nadie se acuerda de la primera vez que la vimos? No, no fue en el 2x06, en el capítulo de Rusia, fue concretamente en la primera temporada. Sólo la vimos sus ya famosos tacones.
En aquel capitulo de la T1, Fyers había sido contratado para bombardear un avión comercial para desestabilizar la economía China, culpabilizando de todo a Yao- Fei. Pues bien, cuando consigue la declaración falsa de culpabilidad de Yao Fei, Fyers hace una llamada, esa llamada era para Amanda Waller. (Imagen1)
 
 
Con esto confirmo que Amanda Waller estaba detrás del plan de Fyers. Pero esto no acaba aquí. ¿Nadie se acuerda de lo que pasó en el 2x06 entre Amanda y Diggle?. El caso es que Digg fue "secuestrado" por Amanda para pedirle que fuera a buscar a su esposa a Rusia. Diggle le pregunta en ese momento: "¿Por qué me cuentas todo esto?", a lo que Amanda contesta "Porque sé como tu y tu amigo Oliver Queen pasáis las noches".
 
Partiendo de la base de que Amanda tenía información de la isla a través de Fyers, no es de extrañar que sepa la identidad de Arrow, pues sabía que un "tal Oliver Queen" estaba dificultando sus planes en Lian Yu, y que ese tal Oliver acabó con todo su plan y ahora está en Starling convertido en Justiciero. Pero..¿ Por qué Diggle no le ha dicho nada a Oliver?...¿Oliver saber que Amanda Waller está al corriente? porque acaba de volver a aparecer en el 2x12 y además, según hemos visto está reuniendo gente para vete tu a saber qué.
 
 
 
No me quiero aventurar mucho con esta teoría, pues más que teoría, es un hilo a seguir sobre Amanda Waller. Pero me atrevería a decir que Amanda, que es jefa de A.R.G.U.S, es una espía doble, y que puede estar detrás del Mirakuru. Y voy algo más allá...¿Estará Slade trabajando para ella?
 
Lo que no sé es por qué no se ha aprovechado de saber la identidad de Oliver...
 
¿Qué opináis?



 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment