Crítica 2x13 "Heir to Demon"


Bueno, bueno, bueno...¿por dónde empezar?. La verdad es que en general me ha gustado, creo que era muy necesario ya la trama reveladora de Sarah. Que siguiese por ahí perdida y tan sólo sabiéndolo Lance, ya no se sostenía por ninguna parte.
 
Lo único para que lo que de verdad nos ha servido este capítulo es para confirmar que los guionistas quieren acabar con el personaje de Laurel o la odian a muerte, porque no han podido retratarla más tonta que en este capítulo. No sé muy bien a que aspiran con Laurel.
 
Si no has visto el 2x13, no sigas leyendo: alerta SPOILERS.

 
 
Empezando por la historia de Sarah, como ya he dicho, era muy necesario que volviera y al fin se descubriera el pastel ante toda la familia  Lance, porque ya no se sostenía la historia por ningún parte. ¿Qué lo han hecho bien los guionista? Pues no sé...supongo que el personaje de Sarah/BC necesitaba más juego en la serie (esto estamos todos de acuerdo), y no tenían otra manera que poner a la hija del jefazo enamorada de Sarah y Sarah de ella, para que así comprendamos que la deja libre por amor....En fin, algo flojo, si...pero hemos llegado al punto que queríamos: Sarah y BC al 100% en Starling.
 
De todas maneras insisto, ¿Qué tienen los guionistas con Laurel?, no entiendo cómo han podido hacer este guión para ella en este capítulo. Si antes me daba pena, ahora la he visto tonta. ¿Cómo puede juzgar de esa manera a su propia hermana?, es decir, vale, se fugó con su novio, pero...¿no sería más lógico preguntarla qué le ha pasado para que no les llamara, que coger y meterte media botella de vino entre pecho y espalda mientras la pones a parir?. ¿Qué es eso de "me robaste mi vida"? Que yo sepa, Sarah no organizó el viaje en el Queen Gambit... No sé...ese egoísmo repentino de Laurel sobraba pero mucho. Y tanto Laurivers como no Laurivers tenéis que admitirlo. Si en un fututo Laurel va a ser BC y va a acabar con Oliver...La están cagando pero bien. Ahora entiendo el cabreo de los fans de esta mañana.
 
Otra cosa importante. Me parece muy bien lo que han hecho con Moira, después de escaparse del veredicto "culpable" gracias a Malcom, no podía irse de rositas, y creo que los guionistas han estado acertados tanto al poner a Felicity con un par de cojones (hablando mal) como a Oliver renegando de Moira. Ha sido una mujer muy fría y calculadora que siempre ha tenido un objetivo por encima del bien de su familia, si no era ocultar el Queen Gambit a base de billetazo para que nadie se enterara de que trabajaba para Merlyn, ahora es su apreciada alcaldía, que de nuevo la conseguirá gracias al billetazo que ha vuelto a usar para sobornar al médico de Thea.

Por último...¿Qué decir de "la relación que está al caer? Yo ya me lo venía oliendo desde la primera parte del capítulo cuando Oliver le dice a Sarah "no pienso volver a perderte" o "yo también te necesito". Pero que queréis que os diga, yo no entiendo a Oliver Queen. Durante 5 años sobrevive con la foto de Laurel pegada a él todo el día. Vuelve de Lian Yu y está súper enamorado de Laurel (pero por el camino se beneficia a Helena). Luego tontea con Felicity de una manera brutal, luego se acuesta con Rochev, pasa de Laurel, y ahora...SE LÍA CON SARAH???? no lo entiendo.. Intento explicármelo a mi misma pero no lo entiendo. Ahora, por mucho que nos guste o no, reconozcamos que ahora esto va a traer tela de complicaciones que van a darle mucha vida a la parte amorosa de la serie que estaba ya muerta.
 
Ahora solo me pregunto cómo seguirá esto...Si Oliver seguirá con Sarah...o no...Ahora eso si. Cómo después de que la han secuestrado 2 veces, la han inhabilitado como abogada, echado del trabajo y quedado sin amigos...Laurel se entera de que su hermana está con Oliver...Y SE SUICIDA, y no es para menos...Qué mal la están tratado...
 
¿Qué os ha parecido a vosotros?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment