#CuriosidadesArrow: Stephen Amell y su axila depilada.

Sí, has leído bien, su axila depilada. ¿Qué que ha pasado?, pues prepárate para reírte porque Stephen lo cuenta con tanta naturalidad que no te queda otra.

stephen-amell-arrow-armpit-shirtless-cw-facebook.jpg
Todo viene a raíz de un fallo que hubo en la grabación de un capítulo y de lo que viene a partir de ahora y que son buenas noticias: MUCHO OLIVER SIN CAMISETA.

Sigue leyendo y entérate de todo!
 


El propio Stephen comentó justo el día de la emisión del 2x12 en EEUU:


stephen-amell-arrow-armpit-shirtless-cw-facebook.jpg"Un par de cosas ... Después de un tramo de inactividad estoy sin camisa en casi todos los episodios para el resto de la temporada. Lo siguiente que hay es un incidente en el que me rasqué el brazo / axila en una rama de árbol . (suponemos que será en una escena de la isla)

 Esto hace que me fuesen a aplicar maquillaje porque el corte no coincide con la continuidad del show, así que depilaron mi axila, sólo una...
 
Entonces yo no quise verme como el tipo "con una sola axila depilada" así que cogí y me depilé la otra. Ahora soy el tipo que se afeita las axilas y ODIO al tipo que se afeita las axilas... Arrow no puede depilarse..."
 
Qué gracioso!! Pero Stephen una cosa te voy a decir y es muy en serio...¿Crees que estando sin camiseta nos vamos a fijar en si tienes o no depilada las axilas?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment