Entrevista a Katie Cassidy


Parece que en la recta final (duele decirlo y escribirlo) de la T2, la cadena CW se ha puesto las pilas y ha querido obsequiarnos con unas pequeñas pero no menos interesantes entrevistas a sus personajes principales.
 
La primera ha sido a nuestra Laurel Lance, ¿quieres verla y leer la traducción? ENTRA!




Entrevista Katie Cassidy


Entrevistador: "Ei, bebes mucho en la serie, llevas una vida muy bebedora..." (se ríe)

Katie: "Interpretar a una bebedora es una de las cosas más difíciles que he hecho, en mi opinión es muy difícil hacerlo. Creo que lo difícil no es la interpretación de beber si no la profundidad de interpretar a alguien que tiene problemas con la bebida, ya sabes...Además de beber, tomar pastillas, saber cómo afecta eso al personaje...profundizar en el dolor, en las penas...hay mucho drama ..."

Entrevistador: ¿Y que me cuentas del episodio de esta noche?

Katie: "Hay una cena, una cena que hace la familia Lance y en la que Oliver aparece, en un principio ella (Laurel) no entiende el por qué aparece con Sarah y..no va a ir muy bien (rie) ya puedes imaginarte...Va a haber increíbles escenas. Stephen y yo grabamos juntos escenas de esta cena. Fueron realmente escenas muy emocionales y difíciles...Hace tiempo que no vemos a Oliver y a Laurel hablando en serio...van a ser escenas muy potentes, muy emocionales, de sentimientos...Definitivamente va a ser un episodio muy bueno para mi personaje."



 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment