Entrevista a Stephen Amell: "El final de temporada será un gran acontecimiento con un gran alcance"


Stephen Amell ha revelado más información acerca de la segunda mitad de esta temporada ayer en una entrevista.
¡¡¡ E incluso habla de una 5º temporada!!!


Nuestro "Vigilante" habla sobre el final de temporada, Laurel, algunos episodios, Slade, Roy y mucho, más!
Entra y no te lo pierdas! 


 
1 . La historia de Oliver y los 5 años en la Isla se explorarán durante 5 temporadas.

" Oliver tiene una historia de fondo ... y tenemos un plan para decir que el trasfondo se aborda durante 5 temporadas. Ese es el plan , pero lo único que pienso es en el episodio 18, que es el que estamos rodando ahora mismo." 

2 . La Season Finale será grande en tamaño y alcance

"El rodaje completo no estará terminado hasta 17 de abril. Algunas personas no han oído hablar de la magnitud y el alcance de nuestro final. En realidad, estamos ahorrando dinero en los episodios que estamos rodando en estos momentos para que podamos ponerlo en la final."

 3 . Diggle está recibiendo su momento.

"El episodio " Suicide Squad " será todo sobre Diggle , tanto es así que yo sólo estaré grabando 4 días (generalmente se tarda hasta 7 días) para este episodio"


 
4 . Stephen Amell echa de menos a Ra al Ghul en el show.

"Quiero a Ra al Ghul en el show. Permítanme aclarar algo acerca de la pronunciación de Ra al Ghul . Debido a Nisa en el episodio más reciente dice Raysh , pero la gente en la ciudad de Starling dice Razz . Así que tenía que seguir el juego a pesar de las protestas leves hechas por ahí . Sería fantástico ver a ese personaje en el show" (Rie)
 
5 . El episodio 15 se llama "The Promise" y todo va sobre  Laurel y Ollie.

" Antes de volar aquí vi los episodios 14 y 15 . Hay una escena entre Katie Cassidy y yo en el episodio 14 que estoy increíblemente orgulloso...No sé que va a pasar con el público después del parón...
El episodio 15 se llama " The Promise " ... y como conjunto estaba asombrado por ese episodio, de hecho, me compré wi -fi en el avión ayer para poder entrar en el correo electrónico y escribir a los productores y al director para decirles que estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Nuestro 15to episodio es de lejos nuestro mejor episodio de la serie " .





 
6 . El papel de Roy en el equipo y su relación con Ollie

"Hay una alianza incómoda , porque Oliver trajo a Roy al equipo por necesidad no por deseo. Lo necesitaba en ese momento . Está preocupado, porque estamos a punto de descubrir lo que ha ocurrido en la isla, el por qué de que las cosas estén tan malas con Slade...pero muy muy muy malas. Él está decidido a no dejar que eso suceda con Roy ... pero Roy tiene mucho que hacer para probarse a sí mismo para que Oliver confía plenamente en él " .
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment