Entrevista a Stephen Amell: Olicity, Sebastian Blood y Slade


Con esto del parón, no nos queda otra que acostumbrarnos a recibir información a base de entrevistas. Pero bueno, mejor eso que nada ¿no?.
 
Stephen Amell se encuentra actualmente en Texas, no sé si por el rodaje o por ocio personal, el caso es que una revista digital se trasladó hacía allí para hacerle un par de preguntas muy concretas a Stephen a la salida de su hotel. Y no se fueron con rodeos (como a mi me gusta), las preguntas fueron claras y precisas, y Stephen fue igual de claro.
 
Respecto a la pregunta de Olicity... No sé muy bien que pensar, parece que lo deja claro, pero luego no nos muestran eso en la serie. Juzga tu mismo.
 
 
(Si eres Olicity, no te puedes perder este post)
 
SIGUE LEYENDO!
 
 
 

 
 
 
Pregunta:  ¿Va a causar grandes problemas el Rey Reloj?


Stephen: "Sí , ha llegado la época del rey del reloj !Él tiene la mente de un gran maestro de ajedrez , y pueden imaginar todas las piezas que se entrelazan en Starling City y ajustarlas a favor de sus crímenes . "
 
Pregunta: ¿Sabrá Oliver quién se esconde detrás de la máscara del Hermano de Sangre y para quién trabaja?

Stephen : " Él se enterará de quién es en realidad Hermano Sangre antes de terminar el otoño, pero no descubre la persona que está conectada a Sebastián, es decir, Slade", dice Stephen Amell .
 

Pregunta : Yo en serio necesito que Felicity y Oliver se reúnan . ¿Hay alguna esperanza, sinceramente?

Stephen: A ver... Hay que contar todavía con la introducción de Barry Allen , que tuvo un impacto importante en Felicity y en la relación de Oliver para el resto de la temporada. Esa relación se está moviendo en una nueva dirección. Es como  una de esas cosas que los chicos hacen todo el tiempo, no te das cuenta de las profundidades y niveles de tus sentimientos por alguien hasta que alguien más le gusta esa persona...¿Entiendes?. "
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment