Ronda de SPOILERS: Moira V.S Oliver, Roy/Thea, Deathstroke y más!


Parece ser que ni los propios jefazos de la serie aguantan sin tener a Arrow en antena, y nos están soltando muchas pistas sobre lo que viene.
 
Empezar diciendo que ya se sabe el título del 2x18. Sólo puedo deciros, que estoy deseando que llegue ese día!!!
 
SIGUE LEYENDO!


 
1.  Cómo ya sabemos el capítulo 2x17 se titula "Birds Of Prey", con el regreso de Helena, bien, pues uno de los productores ha querido adelantarnos una escena a base de dibujos! Mira!


 

















 
 



 2. Ya se ha publicado el título oficial del 2x18. Echa un vistazo a la imagen y muérete de las ganas de que llegue!!!






3. Una web americana ha realizado una pequeña entrevista al productor ejecutivo de Arrow. Echa un vistazo a la entrevista!


¿Qué no cuenta de Moira?Si usted también ha estado pensando que Moira ha ido demasiado lejos- en particular , mentir sobre que Thea es la hija de Malcolm Merlyn - entonces vas a tener un gran placer. Todavía realmente no hemos visto a Moira caer, es decir.. Todavía quedan más cosas por ver de las manipulaciones de Moira Queen", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg . Su relación fracturada con Oliver sobre la gran mentira tendrá implicaciones de largo alcance para todos los personajes . " La guerra fría entre Oliver y Moira no va a pasar desapercibido para nadie...A NADIE. " ¿Qué está pasando con Thea en Arrow, no hemos visto mucho de ella últimamente !Relación drama! El nuevo estatus de Roy como miembro del Equipo Flecha afectará definitivamente el romance de la joven pareja.  Él tiene que seguir mintiendola, y le dijo que él no iba a mentirla nunca más , lo que obviamente era una mentira.

¿Qué hay de Isabel Rochev.?..no se la ha vuelto a ver

¿Qué tal si te doy todo lo que tengo? : Cynthia Addai -Robinson aparecerá próximamente como Amanda en el episodio de mediados de marzo " Escuadrón Suicida ", que retrotrae a los días de excavación en Afganistán. Mientras tanto , vamos a averiguar lo que la socia de Ollie, Isabel Rochev tiene entre manos, cuando Summer Glau resurja en el Episodio 18 .



 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment