(SPOILER) Ronda de preguntas y respuestas a los productores

The Odyssey
Ayer se llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas gracias al portal TVline. Los fans preguntabas y el equipo de Arrow respondías. Y la verdad, los fans han preguntado cosas muy interesantes.
 
En total 15 preguntas con sus 15 respuestas, de las que yo me quedo con esta: "¿Por qué está Oliver  con Sara cuando le dijo a Felicity que es mejor no estar con alguien que le importara de verdad?".No lo neguéis, es una muy buena pregunta...
 
No te lo pierdas y sigue leyendo!




Vendetta
1. El  equipo de Arrow se está lleno de gente. ¿Alguien está preocupado de que las nuevas adiciones afectan al núcleo del equipo? -Michelle
Stephen Amell reconoce: "No es una gran cueva, pero Roy y Sara son "parte del equipo" con una T. minúscula ' Quiero decir, los "fijos" somos Diggle, Felicity y yo - el resto, por el momento es sólo una especie de visitante ".
2. Va a convertir Moira en un infierno la vida de Felicity ahora que ella le ha dicho Oliver acerca de la paternidad de Thea? - Michelle
"A partir de ahora, no parece haber ningún retroceso. De hecho, ella admira la franqueza de Felicity. "Yo pensaba que tenía un montón de descaro de presentarse en la mansión" la actriz dijo con una risa. "No me extrañaría que Moira que realmente respetara eso."
3. ¿Por qué está Oliver  con Sara cuando le dijo Felicity  que es mejor no estar con alguien que le importara de verdad? -Lorena

"la diferencia, en medio de tanto caos mortal, es que Oliver sabe que si ocurre algo malo, Sara puede valerse por sí misma, mientras que con Felicity, Oliver tendría que estar todo el rato
por encima del hombro y por las espaldas... "Parte de lo que dijo Oliver a Felicity en ese episodio es que él no sabe si él está dispuesto a abrirse, a tener sentimientos por ella, si es que lo hace, porque el peligro es tan inminente cuando estás muy cerca a él .... Él trabaja con ella y ella trabaja con él eso es una cosa, pero  una relación es otra ".

4. ¿hay algo que David Ramsey puede compartir sobre el episodio "Suicide Squad"? -Jen

Episodio 16, que saldrá al aire el 19 de marzo es "todo yo, todo el día, las 24 horas - una hora entera de Diggle!"
Ramsey informa con una carcajada. "Hay una gran cantidad de puesta a punto para el final de temporada .... cosas grandes ".
5. ¿habrá una reacción violenta una vez que se da cuenta Laurel de que Oliver y Sara han reconectado? -Jenny
"Ciertamente, no le ayudará a su actual estado, actualmente está frágil, susceptible como lo ha sido por el alcohol y pastillas. La resurrección de Sara se produce en un punto sensible" en la vida de Laurel, Caity Lotz señala. "No es como la Laurel que estaba sobre una base sólida al principio. Pero Laurel tiene un viaje fresco y nuevo por delante, sin duda."
6. Roy tomtará un papel más activo en el equipo del Vigilante? - Peter
Seguro que quiere, pero no se desata con tanta frecuencia como le gustaría. "Roy está cansado de no ser delegada la cantidad justa de trabajo - está casi inmóvil siendo tratado como un chico de los recados", dice Colton Haynes. "Así que empieza a entrar en algunas discusiones con los otros." Mientras tanto, vamos a presenciar más sesiones de formación entre Arrow y su padawan. Va a ser muy malo para el resto de la temporada", Haynes admite. "Él no va a ser un estudiante rápido!"
7. ¿Cómo se puede describir la reacción de Felicity al enterarse de que Oliver y Sara están "saliendo"? -BD
Caity Lotz dijo que mientras que algunos espectadores esperan una "especie novia celosa ", la naturaleza romántica (o al menos sexual) de la conexión de Oliver con Sara no es lo que se recogió al final del episodio. "Se trata de su cercanía, alguien más en su vida con la que por fin compartir cosas sinceras", explica Lotz. "Felicity sólo quiere asegurarse de que ella todavía tiene su lugar en la vida de Oliver."

8. ¿Vamos a averiguar quién estaba detrás del plan Fyers 'para derribar el avión de Ferris en la temporada 1? -Mike
 
"Sinceramente...ME ENCANTARIA! yo también estoy intrigado"...Comento Stephen

9. ¿Mantiene el entrenamiento con Dig- Felicity? -Charlotte
"Va a ver más de la formación Felicity, en general, sí, pero usted verá su formación con Diggle también", David Ramsey promete. "Oliver tiene Roy para entrenar, y yo tengo Felicity entrenar. Eso es más o menos hacia dónde vamos con esto"10. ¿Está Slade Wilson evolucionando hacia archienemigo de Arrow? ¿Es el tipo de villano que siempre va a estar en la periferia? -Sam
Yo no sé acerca de "siempre", ya que EP Marc Guggenheim dijo que Arrow está siguiendo "el Joss Whedon" modelo de un megavillo por temporada. "Sabíamos que el personaje de John Barrowman [de Malcolm Merlyn] sería el Big Bad de la temporada 1. Y sabíamos que si Manu [Bennett] funcionó, en el éxito que él sería el Big Bad de la temporada 2,así que este fue siempre el plan. Y es emocionante, porque estamos rodando literalmente cosas y momentos, de la que hablamos hace más de un año."
11. ¿Cuál es la mejor cosa acerca de interpretar a un personaje tan icónico como Canario Negro? -Catarina
"Hay demasiadas cosas, Dios mío...Hoy en día, es llevar el traje. La forma en que te hace sentir y moverse y caminar y todo es bastante divertido. Realmente te da ese tipo 'alter ego' de cosas. Te conviertes en ella ".

12. He oído que el próximo episodio ("Time of Death")Felicity  tiene incierto de su lugar en el equipo de Flecha y decide ir por su cuenta, al parecer, contra el Rey Reloj. ¿Qué pasa con eso? -Julie
Felicity no se ve afectada cuando Oliver, Dig y Sara comparan cicatrices de guerra, sino que se molesta por una intrusión en su territorio. Ella se sienten intimida cuando, de la nada, Sara infringe - o así lo percibe - en su territorio un poco, en términos de algo que hay que hacer en el equipo", dijo Stephen Amell aclara.  "así que Felicity intenta diversificarse un poco."
13. ¿Dónde está Thea ? -Marko
"algo pronto sucede con Thea que provoca que se vaya a un lugar muy oscuro."
14. ¿Qué pueden decirnos sobre las "Birds of Prey" episodio y el regreso de The Huntress? -Robert
"También hay algunas cosas interesantes con Laurel, porque The Huntress toma las riendas y Laurel está en medio. Así que toda esa dinámica en la que Laurel no sabe el secreto de Sara, lo que en realidad ha sido de su hermana hasta!"
15. ¿Qué podemos esperar de "The Promise" "Y vamos a llegar a ver Slade contra Oliver esta temporada? - Bradley
"Es el episodio del que estoy más orgulloso", el actor da fe. "[Es uno de] los episodios que nos llevan el espectáculo a otro nivel."


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment