#TeariasArrow: Sarah, Melryn y Waller.

 
Vale, puede ser, soy un poco pesada con Amanda Waller, lo sé. Pero hemos de reconocer que es uno de los personajes que más juego está dando. Nos dan sus apariciones a cuentagotas y con muy muy pocos detalles, y eso hace que despierte aún más nuestra curiosidad. No podéis negarlo.
 
El otro día pensando, volví a caer en la cuenta de algo...
 
SIGUE LEYENDO Y COMENTA!
 

 
Ya en la T1 descubrimos que Malcom Merlyn era el malvado "Dark Archer", y que al final él mismo es miembro de la Liga de Asesinos.
 
En el episodio 2x08 "The Scientist", Moira, cansada de los chantajes y amenazas de Malcom, le confiesa que ha contactado con Ra's al Ghul y con la Liga para contarles que sigue vivo, y no sólo eso, si no que aquí es cuando descubrimos que Merlyn está siendo perseguido por la Liga porque su "Undertaking" en los Glades ha quebrantado el código de honor de la Liga, y eso se paga con la vida.
 
Esto es una argumento de gran peso para que Merlyn salga por patas a no se sabe donde. Y hasta aquí podemos leer.

El caso es que también nos enteramos en esta primera mitad de la T2,  que Sarah está viva y pertenece también a esta Liga de Asesinos. Y ahora yo me pregunto:

Si la Liga de Asesinos es como una hermandad con raudos códigos de honor y rígidos pensamientos comunes...¿Sarah y Merlyn no deberían conocerse?. Es verdad que las líneas temporales de iniciación en la Liga de ambos no coinciden, es decir, Malcom se fue 2 años a la Liga cuando su mujer murió, y Sarah todavía no sabemos cuando, pero en el accidente del Gambit, Malcom ya había vuelto de La liga y Sarah todavía ni había sido rescatada por Ivo.

Pero... Os recuerdo que Malcom volvió a la Liga de Assesinos para que "supuestamente" le salvaran la vida" después de la pelea con Arrow en el último episodio de la T1. Aquí Sarah si estaba en La Liga ya, porque Oliver ya estaba en Starling desde hace casi un año, que es cuando Sarah cuenta al volver en la T2 "El año pasado escuchaba historias de un arquero verde en Starling City...Supe que eras tú"

¿Se conocen Malcom y Sarah?

Otro hilo argumental a raíz de todo esto son mis ya conocidas teorías de Waller. Pero es que cada vez son más las pinceladas que nos dan de ella.

Ahora ya sabemos que está formando el Escuadrón Suicida, con todos los malos de Arrow. ¿Cómo lo está consiguiendo? pues, al igual que hizo con Bronze Tiger, prometiéndoles algo que ellos ansían, en el caso de Bronze, su libertad.

Como teoricé en otro post, doy por hecho que en el 2x06 Amanda lleva a Digg a Rusia con el verdadero propósito de salvar a Tiro Certero, no a la mujer de Diggle (a la que creo que la misma Amanda metió allí) para tenerlo ya para su Escuadrón.

Ahora yo teorizo: Yo creo que Waller sabe el caso de Merlyn, saber que es un gran arquero y sabe que está en busca y captura por la Liga. Así que, ¿Qué mejor que reclutar al Arquero Negro, el malo malísimo que casi acaba con la vida de Arrow?. Además, seguramente Amanda le prometerá su libertad y le garantizará la huida de la Liga sin pagar con su muerte. Entonces, ¿Cómo va a negarse Merlyn?.

Yo creo, no garantizo, que Malcom también trabaja o trabajará para Waller, y que Sarah y Merlyn se conocen.

¿Qué opináis?




 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment