#TeoriasArrow: Merlyn y Tommy

En el último episodio de la T1 de Arrow, Merlyn tuvo una lucha a muerte con Oliver en la azotea de un edificio. Hasta Diggle salió herido, pero al final Oliver logra "matar" a Merlyn. El propio Diggle lo dice a lo largo de la T2 "yo fui a ver su cadáver, estaba muerto".
 
Pero al final resultó que no, que Merlyn había sido rescatado por la Liga y mandado a Nanda Parbat para salvarle la vida.
 
sigue LEYENDO!
 

 
El propio Malcom se lo dice a Moira "Hay personas en ciertos lugares que saben vencer a la muerte", "Yo la vencí".
 
Obviamente Malcom se refiere a que la Liga de Asesinos a la que pertenece, le salvaron la vida con métodos poco legales. El caso es que yo me pongo a pensar...¿Si Malcom estaba muerto en aquella azotea, mientras Oliver dejaba el cadáver de su mejor amigo Tommy entre los escombros, viene la Liga (que ya sabemos que aunque no les veamos siempre hay alguno rondado alrededor de cada miembro) y se lleva a Merlyn...¿ No creéis que también se podrían haber llevado a Tommy?.
 
Sí, sé que le enterraron, o al menos vimos como Laurel y Oliver se acercaban a su tumba. Pero no vimos nada mas, pueden inventar cualquier cosa para cubrir esa parte.
 
¿Creéis que Tommy puede haber sido salvado por la Liga y estar con ellos ahora? No en plan asesino, si no, un miembro más, que ni es entrenado ni aniquila con sus propias manos, simplemente un miembro observador y que ha jurado lealtad porque le salvaron la vida, porque Oliver y Laurel se supone que para él están juntos, porque ya sabe que Oliver es Arrow y puede estar tranquilo de que Laurel estará segura a su lado, se ha enterado que su padre es un auténtico cabrón y no tiene nada que perder ni que hacer en la vida...
 
Sé que su fantasma apareció en "Three ghosts" pero también apareció Slade en "fantasma" y luego no estaba muerto, eran simples alucinaciones de Oliver.
 
Ha "renacido" Sarah, Oliver, Slade...¿por qué no puede estar por ahí Tommy? Las cosas pueden encajar si se lo proponen, además, sería un aliciente para el personaje de Laurel, y una manera de volver a humanizarla.
 
Es una teoría muy arriesgada, pero que me he animado a compartir.
 
Ya veremos si se confirma o no.
 
¿Qué pensáis?





 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment