(SPOILER) Entrevista a Marc Guggenheim: Algunos personajes y el secreto de Oliver

City of Heroes
Para no olvidarnos de ARROW a pesar del parón, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha querido participar hoy en una sesión de preguntas y respuestas donde habló de muchos temas, incluyendo la noción de algunos personajes que sabrán el secreto de Oliver Queen . Con Diggle , Felicity , Sara y ahora Roy que ya conocen el secretillo de nuestro Vigilante, ¿podría esta lista seguir creciendo ?

Creo que con esto queda bastante claro a que se refiere el título del 2x19, o mejor dicho, a quien.
 
 

Sigue leyendo!


"Yo diría que va a crecer antes de que finalice el año", respondió Guggenheim cuando un periodista le preguntó acerca de la creciente lista . "Para el final, más gente va a saberlo. "

"Es gracioso , se habla mucho sobre esto en la sala de escritores : Hay demasiados personajes que lo saben , y ¿hace esto disminuir la identidad secreta ? Cuando empezamos la filosofía era que cuando la gente lo sabe esto les lleva al mundo de Oliver , y les hace participar más en el show, por lo que tienden a ser más parte de la historia  y a aprcer más la parte de la gente que lo sabe que la gente no lo sabe. Se podría decir 'bueno, mucha gente lo sabe , ' pero la verdad es que, utilizamos el Caballero Oscuro Trilogy como nuestra estrella del norte o como nuestra la brújula, y un montón de gente lo sabía , sobre todo para la tercera película, que Bruce Wayne era Batman , y no disminuye mi disfrute de ver esas historias", explicó .

"Obviamente , hay diferentes filosofías , diferentes puntos de vista ", continuó . "Yo escribí esa línea en el episodio 12 acerca de ' la cantidad de gente que debe saberlo ' Demasiada gente , " en realidad , como un guiño a los fans que han estado quejandose desde el episodio 16 del año pasado, cuando nos dijeron que decírselo a Tommy era demasiado ", recordó. " Pero para nosotros, como escritores : Siempre vamos a lo que nos da más historia y la historia más interesante , y por ahora , al menos , que cierta gente lo sepa es más interesante a que ciertas personas no lo sepan. "

En el mismo camino, Quentin Lance era un detective ... sin embargo, todo este tiempo  estuvo alrededor de Arrow, y ahora incluso su propia hija está luchando junto a Arrow cundo Oliver no está... : ¿No debería ser eso una pista? ¿Qué está pasando ahí?

"Voy a decir que de esto el episodio 19 va a ser bastante definitivo , creo, responde a esa pregunta , por lo que a Lance se refiere. Y la respuesta a eso, creo , le sorprenderá. No es algo que se puede esperar ", bromeó Guggenheim .


*Traducción por @todoarrow. Si la utilizas, nombra la fuente. Gracias.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment