(SPOILER) Críticas 2x16 Suicide Squad

A pesar de que la historia con Oliver/Arrow/Slade no ha sido la principal y su porcentaje de aparición en bajo, he de decir que me ha gustado el capítulo.

Hay gente que no comparte esto, pero para mi las historias de Diggle ni me aburren ni me cansan...Al contrario, consiguen engancharme como si fuera otra serie a parte, y esto es lo que ha conseguido el 2x16.

SI NO HAS VISTO EL 2X16 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS





Cómo he dicho antes, la aparición de Oliver y su historia con Slade ha sido muy breve, pero las veces que nos han dado dosis de ésto han sido las correctas y precisas. Además, han habido un par de pinceladas que me han llamado mucho la atención, por no mencionar aún el final.

La pena es que al final no hemos visto a Harley Quinn, pero tranquilos porque se saben nuevo datos sobre su aparición que vereis en post posteriores a este.

Resaltar que me ha gustado como han decidido humanizar un poco a DeadShot, ¡hasta me ha caido bien el tío y todo!. La parte de la Suicide Squad me ha encantado, al igual que Amanda, cuya actriz borda el papel de una manera brillante.

Volviendo al tema Oliver, ha sido breve pero su histori ha sido perfectamente medida. Hemos visto como, por primera vez, Oliver se muestra como Oliver y no Arrow, pero vestido de Arrow, cosa que nunca habíamos visto, ya que Oliver inconscientemente o no, cambiaba totalmente con el traje puesto. Esta vez no, esta vez se ha mostrado realmente agobiado y preocupado reconocinéndole a Sarah con la voz entrecortada que no sabía como parar a Slade.


Puntualizo también los momentos Laurel, han sido breves, pero es la primera vez que, a pesar de ser totalmente prescindible en este capítulo, la han hecho aparecer y aportar cosas, creo que el cambio de Laurel ya está comenzado, y los productores han tomado consciencia de ello. Ha sido muy acertado hacer que Laurel quiera hacer" borrón y cuenta nueva" y no sólo ha aconsejado a Oliver sobre Sarah, si no que le dice que ambos son personas importantes para ella. Bien hecho, es hora de que la gente comience a quererla y no a seguir odiándola, yo sigo confiando en el personaje de Laurel.

Terminando, el capítulo me ha gustado bastante, me ha encantado el final porque creo que NADIE se esperaba que Amanda y Oliver se conocieran...Ahora si que me confiram que ella estuvo detrás de Fyers en Lian Yu y por es posiblemente conozca a Ollie.

Buen capítulo. Deseando ver la batalla Oliver VS Slade.



PD: Productores y guionistas...QUEREMOS VER LA CASA DE FELICITY POR DENTRO!!!:)
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment