(SPOILER) Entrevista a David Ramsey: "Oliver tiene que madurar más"


David Ramsey ha concedido una entrevista en la que ha hablado de varias cosas: sobre el hermano de Diggle, Suicide Squad... Pero sobre todo si eres Olicity, no te puedes perder la última pregunta!




 
1.   El productor ejecutivo Marc Guggenheim había dado a entender que el episodio del miércoles no será el último en el que veremos la Suicide Squad . ¿en un futuro próximo van a estar de vuelta ?

Sólo tenemos unos cuantos episodios antes de tener que luchar contra Deathstroke y el Mirakuru . Lo pongo así: Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir y que no se limita a cualquier miembro de la Suicide Squad .

2.   ¿Cuál es la probabilidad de que veamos al hermano de Diggle, Andy, en el futuro, tal vez en forma de flashback ?

Lo veréis. Eso es en algo que los escritores absolutamente han dicho que van a entrar. Dejamos un hilo pendiente hace algunos episodios con HIVE , la organización que contrató a Deadshot para matar a Andy. Eso es una gran cosa. Andy está muy involucrado con eso y  con HIVE , como los fans de DC van a entender , es una gran historia. HIVE y Andy Diggle es una gran historia que llega en la temporada tres.

3.   Por último , Diggle ha estado observando el dilema de Felicity con Oliver . ¿Cuál es tu opinión acerca de la situación de Oliver, Felicity y Sara ?

Diggle lo sabe, ya que ha hablado con Oliver al respecto. Él piensa que Oliver necesita crecer más . En este punto , él probablemente sabe que Felicity es tal vez demasiado buena para Oliver, sólo en el sentido de que yo creo que él sabe que Oliver puede ser el hombre que debería ser. En este momento, Diggle reconoce que Oliver tiene que organizar sus cosas primero antes de que pueda estar con Felicity .
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment