(SPOILER) Entrevista a Manu Benett sobre DeathStroke.


Después del adelanto del 2x15 nos queda claro: DeathStroke da mucho miedo...Y Oliver lo tiene muy dificil. La entrevista es muy interesante, y nos cuenta cosas que nos harán pensar.

Entra y lee la entrevista !


" Se trata básicamente de dar seguimiento a la promesa que le hizo a Oliver en la isla", Bennett dice TVGuide.com . " Slade Wilson tiene algo que hacer con Oliver en lo que respecta a la muerte de Shado . No sólo es que Slade sigue vivo , si no que se ha infiltrado en la mansión Queen con el pretexto de ser un aliado de Moira.  Al llegar a la casa Oliver se toma todo como una enorme afirmación de que todo el mundo está en riesgo", dice Bennett. " Desde la isla , era obvio que Slade no era un hombre rico. Él era un tipo militar. Obviamente algo ha pasado en cuanto a sus finanzad porque ha aparecido en la mansión y es un amigo introducido de Moira , lo que significa que ha logrado llegar al mismo nivel "en sociedad"que Moira Queen, hasta el punto que ella lo invitó a su casa. Ha habido una gran cantidad de trabajo, se ha ido a grandes longitudes para ejecutar este plan de venganza. 

 "Pero saber que Slade Wilson está vivo implica situaciones muy difíciles, más d elo que imaginais porque Slade prácticamente enseñó a Ollie todo lo que sabe ahora . Oliver viene cara a cara ya no con su igual , si no con su maestro", dice Bennett. "Todo lo que tiene en su arsenal, Slade Wilson ya lo sabe . Oliver sabe muy bien que este es un hombre al que no puede ser capaz de derrotar incluso con sus habilidades. Él va a tener mucho cuidado de cómo juega sus cartas con Slade Slade porque está formado por pedacitos de la igualdad a Oliver"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment