(SPOILER) Entrevista: Nuevas pistas sobre quíen sabrá el secreto de Oliver

Después de la promo del 2x18, es hora de leer las declaraciones de Marc Guggenheim respecto al mismo, así que, si no has visto el 2x17, NO SIGAS LEYENDO.
 
 
 
 
 
 
ALERTA SPOILERS
 

 
Slade Wilson ha movido ficha en esta guerra, por fin.Los momentos finales del episodio de Arrow de anoche, el 2x17, han sido claves para la trama del 2x18:  Thea ha sido secuestrada por Slade
  • Nuevas pistas sobre quién sabrá el secreto de Oliver
 

"Todo esto que está pasando es una espada de doble filo - es tanto físico como emocional," dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim. " Puedo garantizar que al final del episodio 18 va a aclarar cosas.

"Titulado " Deathstroke " por el alter ego de Slade, el episodio de la próxima semana servirá para adentrarnos en lo que realmente hace Slade después de haber sido inyectado con el suero Mirakuru . "Él no está claramente en su sano juicio ", dice Guggenheim. " El episodio 18 nos dará un montón de ideas sobre lo que está pasando en su cabeza. Realmente conseguimos un mayor sentido de la agenda de Slade, de donde viene, y también lo que está pasando en su cabeza. ""Es por esto que la vida de Thea está en gran peligro . Después de todo , Slade se ha comprometido a destruir todo a lo que Oliver tiene cariño. Slade consideraría matar a Thea demasiado fácil y preferiría que sufriera primerao- y ella va a sufrir. Thea aprende algo muy masivo en el Episodio 18 , y provocará un cambio tectónico en su relación con Oliver ", dice Guggenheim. 

 Esto podría significar que averiguara acerca de Oliver y de sus actividades extracurriculares o, peor aún , la verdad  sobre que ella es hija de Malcolm Merlyn." Este secreto sobre la paternidad de Malcom va a jugar un papel muy grande hasta el final. "
 
 
¿Será Thea la que sepa la identidad de Oliver y así poder volver con Roy?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment