(SPOILER) Nueva entrevista a Stephen Amell sobre lo que queda por venir.

En una nueva entrevista con TVLine , Stephen Amell ha descrito diversos hilos argumentales que cuelgan de la temporada y que, según el acalra, serán resueltos todos a la vez.
Esto incluye a la Liga de los Asesinos, Deathstroke y el Hermano Sangre, la cada vez más amplia "Arrow Family", el Escuadrón Suicida , Malcolm Merlyn y "cosas que suceden en Rusia".



" Estoy escuchando que queremos alquilar un bloque [ de la ciudad ] para el final . Estoy escuchando que la escala y la cantidad de personas involucradas es algo que todavía no hemos visto en el show. Esta temporada ha sido muy expansiva , ¿sabes? Tenemos un episodio que viene  sólo de Diggle , titulado ' The Suicide Squad, así que tenemos una dinámica entre un grupo que aún no hemos visto . Hemos tomado la Arrowcave de tres personas a cinco. Hemos tenido cosas sucediendo en Rusia. Tenemos a Malcolm Merlyn, tenemos la Liga de Asesinos... Tenemos tantas cosas - incluyendo , por supuesto , Slade y el Hermano Sangre. Hay tantas cosas en el aire , y creo que todos van a la par pero a la vez en lados opuestos...No sé si me entendeis " .

Al menos son conscientes de que han dejado demasiadas cosas abiertas, y a veces ni las tocan durante epsiodios enteros...Espero que sepan cerrarlo como la serie se merece. Eso sí...de los amoríos de Oliver no sueltan prenda!!! (grrrr)
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment