(SPOILER) ¿#Olicity ya es un hecho? Michael, productor de Arrow nos devela la notica


: O --->    Esta es mi cara al leer esta noticia. Un portal de EEUU ha preguntado a Michael Ausellio sobre la pareja Olicity y esta vez la respuesta ha sido CLARA NO, CLARÍSIMA.
 
sigue leyendo!


WEB: El episodio de la semana pasada ofreció un momento dulce entre Felicity Oliver que hizo que los fans de " Olicity " fueran feliz. ¿Un poco más de esto en el futuro?
"( Risas ) La diversión o la agonía de Oliver y Felicity es que siempre están dando un paso adelante y dos pasos atrás y eso es lo que quise decir cuando dije que era un fuego lento . Voy a decir que al final de la temporada , verán otra gran evolución de su relación. Pero al mismo tiempo no quiero echar a perder el momento y la forma en que va a suceder . Yo creo que parte de la diversión de la feria y desde luego de Oliver y Felicity , es que las cosas suceden de la manera menos esperada. Haremos algo con Oliver y Felicity al final que realmente va a confundir y satisfacer a algunos espectadores y enfurecer a los demás, pero esto pasa cuando te arriesgas como nosotros."
 
Esto lo deja ya claro ¿no? ¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment