(SPOILER) Ronda de preguntas a Stephen a través de FB

Stephen Amell pasó una hora el miércoles ( 12 de marzo) respondiendo a las preguntas en su página de Facebook sobre preguntas como el regreso de Malcolm Merlyn , los próximos episodios , el esperado beso Olicity y más.
Echa un vistazo a algunas de las mejores respuestas y preguntas :






  •  Amell noquiso confirmar ni negar que el episodio " Seeing Red ", trata de Roy. Él, sin embargo , dijo que el episodio fue " el episodio más emocionalmente agotador del que he formado parte ".

  •  Cuando se le preguntó si Oliver besaría a Felicity , Amell proporciona una respuesta demasiado cautelosa y un tanto extraña : "Al igual que en la frente, o un beso en lengua de signos ... estoy confundido , pero gracias por preguntar. " (WTF?)

  •   Amell confirmó que los personajes hablarían sobre Barry Allen, "por lo menos tres o cuatro veces más en esta temporada. "

  •    ¿El villano Malcolm Merlyn regresando en la temporada 2 ? " Dios eso espero "

  •     Recuerdas esa escena en el capítulo "The Promise" en la que Slade Wilson golpeaba a Oliver y lo lanzaba contra el otro lado del barco? Pues según dijo Stephen no hubo efectos especiales ni " heridos".

  •     Stephen Amell cometó que Oliver Queen quizás iría a una de las otras ciudades de DC Comics : Gotham , Metropolis o ciudad de la costa .

  •     ¿Será Stephen Amell un director en "Arrow "? " Me gustaría dirigir un episodio de la temporada 4 . El estudio está oyendo hablar de esto  por primera vez en estos momentos. Así que gracias . "
 
 
 
 
*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas, nombra la fuente.
 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment