#TeoriaArrow: ¿Felicity y Slade tiene algo en común?

Buenos esta teoria no es mía, en concreto corre por tierras estadounidenses y de manera cada vez mas sólida. Yo no la comparto, pero no es la primera vez que muchos de vosotros me la habeis citado sin tan siquiera saber que por otras tierras también se estaba pensando.


Sigue leyendo!



El caso es que algunos fandoms de Arrow tienen la teoria de que Felicity es la hija de Slade. Si, como lees...y digo esto de "cómo lees" porque a mi me parece un poco disparatada, teniendo en cuenta que en la T1 Slade dejó bien claro que sólo tenía un hijo, varón, cuyo padrino era el otro tío de la máscara que torturó a Oliver junto a Fyers en Lian Yu.

La verdad no sé muy bien qué les ha llevado a pensar que Slade pueda ser el padre de Felicity. Sé que ella ha nombrado que la abandonó, pero de ahí a que Slade sea el padre biológico... Si partimos de esta base, Slade no debe saberlo...ni siquiera Felicity, porque si no el propio Slade habría nombrado a su hija cuando le contó su vida a Ollie. 

Además no olvidemos que Slade es de Australia, al menos la armada de inteligencia Australiana fue quien  le mandó de misión a Lian Yu ( temporada 1 ), ¿qué hace Felicity en Starling City?.

Además, si los #Olicity esperan que Oliver acabe mostrando algo serio por Felicity, la aparición de Slade es perfecta, ya que si la pone en verdadero peligro Oliver responderá por fin y definitivamente hacia un lado o hacia otro respecto a ella, pero si es la hija de Slade, no creo que sea tan cruel como para poner a su hija en peligro teniendo a Laurel, que se supone que es otra chica con la que Oliver tuvo algo y la que también puede hacer "cabrear" a Ollie o hacerle daño.

¿QUÉ OPINAIS?








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment