#TeoriasArrow: "The Man Under The Hood"

Después de que Marc Guggenheim nos revelara el título del 2x19 sólo nos queda teorizar sobre su temática, ya que el título nos da muchas pistas pero unas pocas posibilidades.

Entra y teoricemos juntos!

 
Posibilidades tras saber el título del 2x19 "El hombre bajo la capucha":

1. Alguien va a saber el secreto de Oliver, alguien que no lo sabía antes, esto podría incluir a Laurel, Quentin, Thea, o Moira. En este momento, estos son realmente las cuatro personas más importantes en su vida que todavía no saben su identidad.

2. Algo muy psicológico, donde nos adentramos en el interior de la cabeza de Oliver. ¿Pero no hemos estado haciendo esto antes? En realidad, no veo lo que haría que este episodio en particular fuese diferente a Three Ghost.

3. Una posible referencia Malcolm Merlyn (quien aún está por ahí) o tal vez a  Red Arrow. Este es uno de los posibles alter egos de Roy Harper, dependiendo de lo que el programa trate de desarrollar. Estamos seguros de que no va a simplemente quedarse como "Roy" para siempre, y si ambos Oliver y Sara cada uno recibe un apodo, probablemente el también en algún momento.

4. Alguien va a revelar la identidad de Arrow sin consentimiento de este, probablmente para herirle y ponerle en el punto de mira y diana de todos/as. Este podría ser Merlyn o Slade. 

¿Qué opinas? 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment