#TeoriasArrow: Sarah y su destino en Arrow


Vuelven las teorías Arrow con una nueva entrega que, por los comentarios que he recibido en twitter, es muy apoyada por todos.  
 
La teoría en cuestión trata sobre Sarah Lance y su destino en la serie. No dejes de leer y da tu propia opinión!
 
 

 
Esta teoría llevo ya mucho tiempo pensándola... De hecho creo que ya la empecé a desarrollar en otro post de #TeoriasArrow, pero ahora, con los capítulos pasados, creo que no es ninguna tontería.
 
Hace tiempo que los propios productores han reconocido que "Oliver y Sarah van a tomar caminos diferentes, en varios sentidos", por lo que no es ningún misterio pensar que la relación entre estos dos tiene fecha de caducidad. ¿Pero por qué?, es decir, se les ve bien, de hecho es la primera vez que vemos a Oliver acercarse aún más a una persona contándole sus preocupaciones, y no huyendo y alejándose para "protegerla" (capítulo 2x16), por lo que partimos de la base de que Oliver está a gusto con Sarah y Sarah con Oliver. Entonces, ¿qué puede separarles?. Ahora que le ha dejado las cosas claras a Laurel y que parece que ésta lo ha aceptado, no veo muchos más obstáculos en medio. A no ser que pase algo gordo, y con esto me refiero a algo definitivo.



Yo me aventuro a teorizar que Sarah va a morir, si no es en el último capítulo será cerca. ¿Por qué?. Lo primero que me ha hecho sospechar es que la actriz que la interpreta, Caity Lotz, lleva toda la temporada en "Guest Starring", estrella invitada, en los créditos de inicio, cuando, con lo regular que se ha vuelto, debería a parecer con el resto del reparto en los créditos iniciales.
 
Además, ayer por la noche Marc Guggenheim, no negó una posible muerte en el final de temporada. Y qué queréis que os diga, pero aunque a mi me encante Sarah, si quieren cumplir con la palabra de que Laurel será la futura Black Canary, no veo otra opción que la muerte de Sarah para que Laurel continúe con el legado "Canario". 
 
Uniendo temas, no podemos olvidar que de repente nos están lanzado pullitas sobre Laurel y Cassidy, primero la propia actriz lanzando fotos entrenando en el gimnasio y luego las fotos promocionales del 2x17, en el que de repente Laurel aparece con una vara como la de Sarah.
 
Creo, sintiéndolo mucho, que Sarah morirá, y voy algo más allá, creo que quien la matará será Slade, y que su venganza es matar a la persona que Oliver quiere en este momento de la serie, Sarah, igual que él "mató" a la persona que Slade quería, Shado. De esta manera, en la mente perversa de Slade, todo estaría zanjado, ya que en realidad por Sarah Shado está muerta, así que, en su mente, con la muerte de Sarah, le estaría pagando con la misma moneda.
 
¿Vosotros que opináis?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment