Críticas 2x19 The Man Under The Hood


Episodio de puente para comenzar con el gran final que espero que nos tengan preparado. Aún así gracias a este capítulo, nos hemos dado cuenta del sentido de muchas cosas, y eso sí, capítulo muy necesario para hacer resurgir a Laurel.
 
 
 
 
SI NO HAS VISTO EL 2X19 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS
 

 
 
 
Al capítulo en sí le doy un 7,5. Sinceramente me esperaba algo más después del 2x18, sobre todo por parte de la historia de Laurel. El capítulo ha estado lleno de altibajos, y hasta el minuto 33 no ha comenzado la historia de verdad.
 
Laurel ha estado bien, se nota que ha comenzado a engordar y su aspecto no es tan demacrado como anteriormente. Este episodio ha resultado ser el punto de partida para volver a la antigua Laurel, pero con un gran cambio, ahora sabe quién es Arrow. De todas maneras yo esperaba otra cosa, un cara a cara Oliver/Laurel, y un cara a cara Laurel/Sarah, pero nos han dado, como siempre, un "sí pero no". Hemos podido ver cómo por fin Laurel ata cabos y descubre que no sólo es verdad que Oliver es "The Man Under The Hood" si no que descubre que su propia hermana es "la chica de la máscara". Después de esto el espectador espera que Laurel se lo suelte  alguno de los dos, aunque sea a Sarah o a su padre, y a pesar de que lo intenta con Quentin (quien no quiere saberlo), luego llama a Arrow para hablar con él y decírselo, pero ¡sorpresa!, la llaman por el móvil y nos dejan con las ganas... Y aquí se acaba la intención de Laurel de contar a alguien que sabe el secreto mejor guardado de Oliver y compañía.

Si que es verdad que esta historia contraría un poco, porque por un lado debería haber confrontado la situación con  Oliver para darle más intensidad a la serie, pero por otro lado la decisión de callarse y entender por primera vez a Olive ha sido muy bonito, y el abrazo final ha sido una grandísima escena para ambos personajes. Sólo espero que esta espera por que Oliver y Sarah sepan que Laurel es conocedora de la indentidad de Arrow, merezca la pena y no la estropeen.
 
Pasemos a Felicity. Normalmente no me posiciono, pero este capítulo lo merece, ya que ha quedado más que demostrado lo importante que es Felicity para Oliver y todo el correcto funcionamiento del equipo Arrow y de las misiones. De nuevo si no es por ella, nada se podría hacer por sintetizar la cura del Mirakuru, ya que es la única que siempre se arriesga y da la cara por parte de todos. Esta vez recurre a los de Laboratorios STAR.
 
Sigo con Diggle, me da pena decir esto porque me encanta, pero cada vez le veo más prescindible en la serie, sólo le vemos coger una pistola y meter cuatro tiros, en el momento adecuado, si, pero eso es todo. Y me da pena, pero reconocedlo, no han hecho crecer a este personaje a pesar de ser el único que ha tenido episodios propios dentro de la serie.
 
Los momentos Thea han estado correctos y lógicos, me parece bien que no quiera perdonar la mentira tan fácilmente, sólo espero que sepan enlazar esto con el regreso de Merlyn.
 
La parte de DeathStrke/Isabel ha estado bien, pero se queda ahí, en bien. Sólo nos han dado un enfrentamiento real entre Oliver/Slade, supongo que forma parte de la espera hasta el final, pero da pena que no sean capaces de crear grandes momentos entre ambos sin necesidad de esperar siempre al final del episodio.  Respecto al "secreto" de Isabel/Moira, al final todos teníamos razón con la #TeoríaArrow, era la amante de Robert Queen. Ahora sólo queda esperar qué más es aparte de la "otra". Ya me entendéis, ya que después de la filtración de la foto que todos hemos visto (no quiero SPOILEAR A LOS QUE NO LA HAN VISTO) y viendo que Slade ha querido salvarla de la muerte, a pesar de haber demostrado que sus medios para llegar al fin les dan igual (Sebatian Blood), Isabel debe ser algo más para él.
 
Respecto a la isla y el Mirakuru...¿Desde cuándo el Mirakuru revive personas? porque si no he visto mal, Isabel muere tiroteada de 3 balazos por Diggle...y entre que Slade se hace la vía de sangre para la transfusión etc etc...Isabel ha debido morir si es que los balazos no lo hicieron ya. Sin embargo revive con el Mirakuru...No lo entiendo.
 
La isla sigue flojeando esta temporada dos...A pesar de que ha sido necesaria para saber que hay una cura...¿por qué sólo aparece la isla 2 o 3 veces en cada episodio? Creo que no han sabido esta T2 mantener ambas partes de la serie unidas, ISLA/PRESNTE, cosa que si hicieron en la T1.
 
Si Oliver sabía junto con Sarah, que había una cura...¿por qué ha tardado casi 3 episodios en reconocerlo y en intentar replicarla?. ¿En serio me tengo que creer que por vergüenza has dejado que pase todo lo que ha pasado...? NO TIENE SENTIDO.
 
En resumen, me ha gustado, pero esperaba más. Aún así comprendo que sea un episodio puente y que tuvieron que cambiar en el último momento ya que este era la vuelta de Barry en el caso de que no saliera su Spin-Off EN #Flash,
 
¿Qué os ha parecido?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment