Noticia: La película "La liga de la justicia" CONFIRMADA.


BIEN!! La Warner ha confirmado la película "La liga de la justicia". Eso significa que nuestro "Emerlad Archer" podría participar en ella.
 
SIGUE LEYENDO!
 


La Warner Bros acaba de confirmar el salto de "La liga de la justicia" a la gran pantalla. Era algo que se venía diciendo desde hace tiempo, pero por fin los rumores se confirman.
 
Esto significa que el actor Matt Damon sería Aquaman. Además de la incorporación de personajes como Cyborg y Wonder Woman. 
 
Aprovechando la convección de comics de Chicago,  el productor de Warner Greg Silverman ha desvelado este ambicioso proyecto para hacer la competencia a los Vengadores.
 
En la película de 'La Liga de la Justicia' Zack Snyder volverá a ejercer como director, con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como Batman, Superman y Wonder Woman, y con la posibilidad de que Stephen Amell aparezca como Arrow y Grant Gustin como Flash.
 
La Warner ya lo dijo en su día "Si hacemos La liga de la Justicia, sólo Stephen podrá hacer de Arrow, no concebimos a otro para su papel"
 
Así que si todo va en una buena dirección, podremos ver a nuestro arquero favorito en la gran pantalla.
 
¿Quién no iría al cine para ver la película?
 
 
Fuente: cultture.com
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment