(SPOILER) Críticas 2x18 "Deathstroke"


Por fin nos regalan un capítulo en mayúsculas, un capítulo para recordar. Porque reconozcámoslo, aquí sin que nadie nos escuche... los sucesores (quitando un par de ellos) han sido muy flojitos.
 
Eso si...él 2x18 Deathstroke es SUBLIME.
 
Si no has visto el 2x18 ni se te ocurra seguir leyendo!! ALERTA MEGA SPOILERS.
 
 
 

 
¿Por dónde empezar? muy claro, aún sigo en Shock. El final lo ha cambiado absolutamente todo, y ahora comprendo porque el productor Marc Guggenheim nos adelantaba muy acertadamente que después de este episodio nada volvería a ser como antes.
 
Pero yendo parte por parte me gustaría comenzar hablando de Roy, esa "pérdida devastadora" de la que nos hablaba ayer mismo Marc. La verdad y siendo sinceros, ha sido una faena con P la marcha de Roy, ya que si antes las probabilidades de acabar con Slade eran mínimas, ahora sin la única persona que podía hacerle frente por poseer también el Mirakuru, la cosa se pone muy pero que muy fea. ¿Pero qué queréis que os diga? yo comprendo a Roy, y de hecho estoy de acuerdo con él, Oliver no ha tomado muy buenas decisiones últimamente, y parece que la adaptación de pasar de "la lista" a malos malísimos como Slade, no lo lleva muy bien. Pero tienes que reconocerlo, eso de decirle a Roy "deja a Thea" no tuvo mucho sentido, y si Thea ha pasado por todo esto fue por que él obligó a Roy a dejarla de cualquier manera posible. Roy confió en él, y le ha fallado, yo le entiendo. Ahora sólo queda esperar que pasa con Roy y como regresa a  Starling y sobre todo...de qué manera.
 
Luego está el pobre Quentin, otro que confía ciegamente en Arrow, esta vez porque su querida hija trabaja con él, pero aún así, siempre se ha fiado de "El Vigilante" aunque le haya traído más problemas que alegrías. Y siendo un poco objetivos, esta vez Oliver se pasó al meterle en ese marrón, más que nada porque tenía que haber pensado que una persona que lleva años planeando una venganza, no se va a dejar vencer de esa manera tan fácil, y no pensó en la consecuencias para el inspector. Resultado: Quentin es arrestado y se le presentan tiempos duros. El pobre no levanta cabeza, la primera temporada fue destituido por obsesionarse con Arrow y esta temporada le arrestan por ayudarle... Quien entiende a los guionistas!
 
La parte de Slade ha sido SUBLIME, no sólo por la trama de trasfondo y por la personalidad que derrocha el actor (Manu Bennett) al interpretar a Deathstroke, si no por todo lo que está causando en el mundo de Oliver Queen y en la propia ciudad de Starlin City. Además, creo que nadie se imaginaba que la locura de Slade esté siendo alimentada por una imaginaria y malvada Shado.
 
Y que decir de Isabel Rochev...Pistas nos han dado. Algo con el pasado del padre de Oliver tiene que ver, tendremos que esperar para ver y saber por que trabaja para Salde y como se conocieron, eso sí, la tía lucha del carajo, y eso que está aun más esquelética que Katie Cassidy. 
 
El capítulo ha sido auténticamente de 10 sobre 10, y Marc Guggneheim tenia razón, ¿cómo pueden todavía quedar 5 episodios? parecía un capitulo de Final Season total!!
 
Pero sin duda me quedo con el final, ¿y quien no?...Nadie se imaginaba que Laurel se iba a enterar tan relativamente pronto, del secreto de Oliver. Ahora todo puede pasar, desde que Laurel no se lo crea y pase del tema (cosa que dudo mucho por los spoilers que han dado y sinopsis), que sabiéndolo y aun así decida no decirle nada a Oliver y hacerse la tonta, hasta que vaya directamente a hablar con Oliver y se lie pero gorda, gorda.
 
¿Cómo responderá laurel a esta nueva revelación? ¿Cómo se sentirá sabiendo que ese hombre bajo la capucha con el que trabajó la 1T es Oliver Queen?¿ Le volverá a echar la culpa de la muerte de Tommy? y lo que me pregunto ahora es..¿ Qué pretende Slade al decirle esto a Laurel más que "una distracción más para Oliver" tal como él dijo?
 
INCREIBLE, SIN PALABRAS Y AÚN EN SHOCK.
 
¿Y tú?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment