(SPOILER) Entrevista a Kreisberg: Llegar a "Lauriver" tomará su tiempo

League Of AssassinsKreisberg ha vuelto a conceder una entrevista, esta vez para aclarar las cosas para los "Laurivers" que no sé muy bien como se tomarán las respuestas del productor ejecutivo de la serie.
 
No te lo pierdas y sigue leyendo.
 

 
Kreisberg apeló al emblemático emparejamiento Lauriver como algo parecido a "Lois y Clark " - "pueden romper , volver de nuevo, acostarse, romper , casarse , divorciarse , ella le olvida... Lauriver es una de esas cosas que pueden tomar su tiempo en llegar..." 

"Siempre es nuestro deseo simplemente acelerar a través de la historia. Creo que los fans aprecian eso, simplemente soplando a través de las cosas y no dejarlas en el aire como 'bueno, vamos a hacer esto en la temporada 4 . No. Vamos a hacer eso ahora. Por otra parte , el éxito que hemos tenido es gracias a ralentizar el juego en algunas cosas, y creo que realmente hemos adoptado este camino, le damos a la gente lo que necesitan, incluso si eso no es lo que ellos quieren "

Blind Spot
"Tener Oliver y a Laurel reunidos en la temporada 1 fue lo que la gente necesitaba entonces, pero luego les teníamos que dar un descanso, así que Oliver puede tener su historia con Sara para esta temporada, que es lo que se sentía bien para nosotros. Él tiene una mujer en su vida. Tiene a Laurel , tiene a Felicity ...así que creo que Laurel siempre será una de las personas más cercanas a él , ya sea romántico o no "



"Soy consciente de que algunos aficionados han cuestionado las decisiones y la cordura de la gente que traen Arrow, y que , inevitablemente , se alteran algunos fans , pero hay un plan. Creo que muchas de las cosas que hemos hecho , han estado en el  frente de lo que estamos haciendo para el final, y luego se mueve hacia adelante para la temporada 3 , "
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment