(SPOILER) Entrevista: Reveladas las bases de la 3ºTemporada y SPOILER del final de la 2º

Bueno, bueno, bueno. Parece que los productores se han puesto de acuerdo para que a todos nos de un ataque al corazón. ¿Por qué? porque la entrevista que ha concedido Kreisberg para un portal de internet no ha sido ninguna tontería.
 
En ella el productor ejecutivo nos suelta una gran información sobre cierta imagen filtrada de un funeral (OMG) y sobre la base de la 3º temporada de la serie.
 
NO DEJES DE LEER! ALERTA SPOILER
 


 
"Ya sabemos que la confrontación se acerca entre Ollie y Deathstroke. Slade Wilson le dejará con un buen número de cicatrices, y hay muy pocas dudas de que vamos a perder a un personaje importante o dos.
Esto significa que la temporada 3 será definitivamente más oscuro ya que Ollie va a tener que continuar su viaje como Arrow sin los recursos de Queen Consolidated y su financiación. Esto afectará a cómo se enfrenta a Diggle y Felicity, ya que ya no les pagará."


 
OMG! ¿pueden morir dos personajes?¿ Oliver no recuperará su fortuna?¿Se volverá  Arrow más oscuro que cuando regresó de la isla? ¿Deja caer Kreisberg que Slade no saldrá con vida de la lucha con Oliver y por tanto no estará en la 3º temporada?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment