(SPOILER) EXCLUSIVA TODOARROW (ACTUALIZADO)

Para inaugurar la página de Facebook de TodoArrow o traigo una exclusiva. Si, por fin puedo decir que la exclusiva es de TodoArrow.

El contenido de este post es un SPOILER en sí mismo, así que, si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo: ALERTA SPOILERS




No sé si lo sabéis, y si no os lo comunico yo, pero una persona dentro del equipo ARROW es hispanoparlante. Ya llevo hablando con esa persona esporádicamente desde hace casi un año, pero hoy me he animado a hacerle un par de preguntas algo comprometidas, eso sí, sin obligarle a nada y siempre contando con su consentimiento para la posterior publicación de lo que me ha contado.

La persona en cuestión me ha pedido mantener su anonimato, y vamos a respetarle ya que después de todas las filtraciones comentar algo fuera de la oficialidad de Marc Guggenheim y no a un portal importante como TVLine u otra web, no creo que estuviera bien visto.

Pero vamos a lo importante. Le pregunté si podía decirme que venía en Arrow a partir de ahora, ya que después de que Laurel supiera el secreto de Oliver, nos ha dejado a todos un poco perdidos en el futuro próximo. Su respuesta fue:

"No vas a creer lo que pasa...Es realmente triste"

Aprovechando la filtración de la foto del funeral, le pregunté si eso "Triste" se refería a una muerte (yo como siempre, muy directa):

TodoArrow:  "Pero...¿Eso "triste" tiene que ver con alguien en concreto? Es que hace poco se ha filtrado una foto de un funeral...por eso me refiero a una posible muerte ¿Me equivoco?

Entrevistado: "Si, es una muerte, es muy triste, yo lloré y todo.."

TodoArrow: "Hace tiempo se filtró un foto de una extra que grababa un funeral en Arrow, en España se especula que puede ser Sarah, pero leyendo que es muy triste y que tu hasta lloraste, creo que ese personaje que muere es uno más querido aún que Sarah, por lo que empiezo a dudar que sea Sarah la que muere...¿Me podrias facilitar alguna pista?"

Entrevistado: "NO es Sarah...y no puedo decir más, lo siento"

Y hasta aquí puedo leer. Sé que no es una gran exclusiva, pero de primera mano sabemos que NO es Sarah, cosa que casi todos compartíamos, y que es alguien muy querido, ya que ha hecho llorar hasta a una persona que está presente en las grabaciones.

(ACTUALIZACIÓN) Volviendo a preguntar a esta persona en concreto, una vez acabadas las grabaciones, ha podido añadir un dato más: la persona que muere es mujer.

¿Sigue Moira teniendo todas las papeletas aunque salga en las fotos del rodaje del 22? Pues si es un personaje querido SI, si no es querido, yo no se quién es...

¿Apuestas?.


*Entrevista realizada por TodoArrow: Si la usas, nombra la fuente.Gracias
      



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment