(SUPER SPOILER) Marc Guggenheim desvela un gran SPOILER

Este post es un SPOILER en sí mismo, tan SPOILER, que no puedo ni resumir antes del salto de qué va, así que si no quieres enterarte de algo muy gordo, no sigas leyendo. Vete a #CuriosidadesArrow, mira entrevistas, sinopsis...LO QUE SEA, PERO NO SIGAS LEYENDO.
 
 
ALERTA SPOILER
 
 

 
Antes de nada gracias a la compañera de twitter @Lovhpce por avisar de la noticia.
 
Ahora vamos al grano. Una cuenta de twitter ha escrito a Marc Guggenheim hace unas horas preguntándole "¿Esto va a suceder?" junto a una foto en la que se ve a  Slade prometiendo que alguien más iba a morir, seguido de fotos de Felicity y finalizando con la cara de Oliver diciendo "No" que corresponde al final del 2x20.
 
 
Marc Guggenheim ha contestado, directamente con : "si"
 
Esto sólo significa una cosa, y es que la persona a la que corresponde la frese  "destruir a los que ama" es Felicity y que la persona a la que corresponde "otra persona morirá" es Felicity, por lo que ahora solo hay dos caminos:
 
1. Que la rapte y la mate sin que Oliver ni nadie pueda hacer nada, y el que la hayan nombrado para la 3º temporada sea mentira y para despistar como ya han hecho antes
 
2. Que la rapte pero Oliver la salve y se produzca el momento Olicity del que Marc y Kreisberg nos han estado adelantando hace tiempo.
 
 
Sea lo que sea y sin querer posicionarme...no quiero que Felicity muera.
 
¿Qué opináis?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment