#TeoriasArrow: Laurel y Black Canary

Vuelvo con las teorías Arrow, y de nuevo para hablar de Laurel y Black Canary. Esta teoría llevo tiempo pensándola pero ayer la compartí con una seguidora de twitter que me animó a publicarla.
 
Es algo arriesgada pero encaja perfectamente.

(Si no has visto el 2x20 hay un pequeño SPOILER, no sigas leyendo)
 
Sigue leyendo y deja tu comentario.
 

 
 
Hace tiempo Caity Lozt (Sarah Lance) subió a su Instagram una foto de "ella" vestida de BC. El caso es que mucha gente entre la que me incluyo (ya lo compartí en el blog hace tiempo) se dio cuenta que más que Caity Lozt, en la foto parecía más Cassidy, la actriz de Laurel Lance.
 
 
Esta foto salió antes del 2x18, por lo que al principio pensar que fuese Laurel parecía una locura. Pero tras el 18 la cosa cambió bastante, y con la publicación de las sinopsis del 19, 20, 21, 22 y 23, más las imágenes oficiales de cada uno, esto comienza a dibujarse solo si lo pensamos bien. Además, después del 2x20, esta teoría tiene todavía más fuera.
 
Para ponernos en situación vamos a partir de la base de que la que sale en la foto de la discordia NO es Sarah si no Laurel, ¿de acuerdo?.
 
El caso es que Laurel es conocedora del secreto de Oliver, pero ha decidido actuar con madurez y no ha contado nada a nadie, y no solo eso, si no que Laurel también a logrado averiguar que su propia hermana es Black Canary (la chica de la máscara), secreto que tampoco ha desvelado a nadie.
 
Además, ahora Sarah se ha ido, no se sabe a donde aunque seguramente sea para buscar a la Liga de Asesinos, y Oliver se ha quedado "solo". Reuniendo información, tenemos que Sarah vuelve a aparecer en el 2x23 junto a Nyssa, según fotos del rodaje, y su nombre no aparece en la sinopsis ni del 21 ni del 22. De hecho en el 22 Laurel retoma su lucha contra Blood, quizás porque siga atando cabos y descubra que Blood si es el malo que un día dijo que era.
 
Ahora yo teorizo. Creo, cada vez más fuertemente, que la de la foto ES LAUREL, que, sabiendo que su hermana ha abandonado la ciudad, y aprovechando que nadie sabe que ella es conocedora de los secretos de Oliver y Sarah, se hará pasar por BC, (además, sin querer meterme mucho de lleno, en la foto se ven unas escaleras que parecen las de la guarida de Arrow)
 
Si, de primeras no os puede encajar, pero pensadlo bien. Sé que no se parecen, pero perfectamente Laurel puede ponerse la peluca y la máscara y no acercarse mucho a Oliver para que no sospeche nada. El motivo por el que haga esto no lo sé, pero seguramente, se dará cuenta que hacer lo que Oliver y Sarah hacen no es tan fácil como puede parecer desde fuera, y acabará en problemas seguro.
 
Sea lo que sea, reconoced que en la foto se ve claramente que es Laurel. En EEUU esta foto hizo arder las redes sociales.

¿Tú que opinas?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment