#TeoriasArrow: ¿Quién es el misterioso personaje de la EXCLUSIVA? (2º ACTUALIZACIÓN)

Aquí traigo una nueva teoría Arrow para que podamos teorizar y exponer todo lo que creemos sobre ese misterioso personajes del que os he hablado en la EXCLUSIVA del post anterior.


Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo, ALERTA SPOILER






Vamos a ver, pongamos todas las cartas sobre la mesa. La extra que filtró la información del funeral comentó que era en el final del 2x21 "City of Blood", de ahí posiblemente el título, además esta misma chica escribió que esa muerte era a causa de un asesinato.

¿Quién puede, ahora mismo, asesinar a sangre fría a alguien querido? Slade o Rochev. Además, por el anónimo que nos ha facilitado la información de primera mano desde el equipo de Arrow, nos ha dicho que es alguien muy querido, que es realmente triste y que NO es Sarah.

Además, sabemos que Laurel estaba en la escena del funeral, Paul, el actor de Quentin, ha twitteado que ha rodado el 2x22, Thea ha aparecido con el propio Malcom en el 2x22 con fotos del rodaje en Instagram, Felicity no puede morir porque no les conviene por la audiencia, y Sarah está descartada.

Roy no puede morir, los productores nos han comentado que tienen muchos planes para él como Arsenal, y sería una bobada matar a un personaje que ni siquiera está construido.También podemos pensar en Sebastian Blood, pero a parte de que no es un personaje querido, hay fotos del set del 2x22 en el que aparece rodando.
 
Por último podemos poner en el juego a Slade, pero la foto de su ejército misterioso no corresponde al capítulo del supuesto funeral (el 2x21), además que cuando le hicieron  una entrevista al actor, Manu, respondió a la pregunta de si su personaje moría con "El final aún no está escrito". Por lo que no creo que muera en el 21 dejando dos capítulos vacíos hasta la final season.

(párrafo nuevo de la actualización) Acabo de caer, Diggle tampoco puede ser, ya que se filtraron fotos de rodaje del 2x22 en el "Georgia Viaduct" y Diggle salía junto a Oliver y Felicity

 
 





 
¿Quién queda entonces? Siento decirlo pero no queda otra que Moira. 
Ahora bien, creo que si es Moira, va a destrozar emocionalmente al futuro Green Arrow, porque se quedaría con la gran responsabilidad de cuidar de Thea, siempre y cuando Malcom no muera y decida pedir su custodia. Sería muy engorroso para la serie y para Oliver como personaje cargarse a sus espaldas la muerte de su propia madre. Creo que esto no es viable, sobre todo por el cambio que pegaría Oliver como persona, pues ya tendría dos muertes importantes en sus espaldas, Tommy y su propia madre(TEORIA RECHAZADA POR LA FOTO SIGUIENTE)


 
 
 
Hace unas horas que Stephen ha subido esta foto a su Facebook junto al comentario "Selfie del cast de la Final Season". Yo no veo a Felicity, pero tampoco está Sarah y sabemos que ella no es la que muere. De todas maneras Felicity no puede morir, es imposible, así que estoy tranquila en ese sentido.
Después de ver esta foto no me queda otra que exponer la teoría de que la muerte no es de alguien querido pero por cómo pasa es muy triste.
 
¿Qué opináis?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment