#TeoriasArrow: Thea

Con todo esto de que va a ocurrir una pérdida devastadora, la foto filtrada del funeral y la teoría que casi todo le mundo comparte sobre Sarah y su destino en la serie, todos estamos con el alma en vilo y ya sin uñas en las manos.
 
¿Pero qué pasa con Thea? No nos podemos olvidar de lo que pasó en el final del 2x17.Si sigues leyendo y no has visto el 2x17 te encontrarás con SPOILERS
 
 

 
 
El final del 2x17 fue clave para el final de esta temporada, en esto estamos todos de acuerdo, Thea ha sido secuestrada por Slade y esto sólo significa una cosa: Thea sabrá quién es Slade en realidad y por qué quiere hacer todo esto, ya que la primera vez que le vio fue en su casa y de buenas maneras apoyando a su madre y de repente la secuestra, por lo que enterarse se tiene que enterar por narices.
 
También nos han soltado que alguien más sabrá el secreto de Oliver. Al principio todos pensamos en Quentin, porque ya es hora de que se vaya enterando de quien es el que le ha salvado el culo en numerosas ocasiones, pero no, si hilamos bien con los capítulos pasados, parece ser que Thea tiene todas las papeletas para ser la nueva conocedora del secreto de su querido hermano.
 
Si esto último es así y Thea se entera, lo más lógico es que se enfade, y mucho, sobre todo por lo que dijo en el final del 2x18 a Oliver "tu eres el único que no me miente". Si además se entera de que es hija de Malcom y no del padre de Oliver, pensará que su vida se ha formado sobre mentiras y más mentiras, por lo que sólo hay dos vías de escape: Que perdone todo o que, al perder a Roy como pareja, enterarse de todas las mentiras y verse sola, le de igual todo, Slade la coma la cabeza en contra de Oliver y se cambie de bando. Todo esto unido, por supuesto a que, Oliver por narices tiene que descubrirse ante su hermana, ya que si quiere salvarla no le queda otra.
 
Por lo que la pérdida devastadora puede referirse, no tanto a una muerte, si no a una pérdida en sí, a alguien que se va, se aleja.
 
¿Qué creéis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment