Criticas 2x21: City Of Blood

Por fin llegó el día de poder ver el 2x21 City Of Blood. La nota es un 7 y el por qué lo explicaré  a lo largo de post. Por ahora sólo digo que esta entrada CONTIENE SPOILERS, así que si no lo has visto, no sigas leyendo.



 
 
 

 
Después de la muerte de Moira era de esperar, y también necesario para nuestra salud cardíaca, que el 2x21 fuese un capítulo puente para la Final Season. A pesar de esto, han pasado muchas y la agonía de Oliver parece no acabar nunca. Cuando piensas que Slade ya no puede hacer nada peor, ocurre algo nuevo que te dan ganas de meter la mano en el ordenador, atravesarlo, coger a Oliver y abrazarlo. ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE!.
 
No contestos con quitarle TODO, ahora a la pobre Thea le quitan también el Verdant, por no decir nada de la Mansión Queen.
 
Ha sido un capítulo que ha tenido momento Olicity y momento Lauriver, es la primera vez que comparten escenas en un mismo capítulo están dos parejas, y la verdad, pudiendo comparar por primera vez, siento deciros que se han cargado la química que desprendían Laurel y Oliver en la primera temporada, y espero con todas mis fuerzas, que puedan y sepan retomarla en la 3º temporada.
 
La verdad es que han habido un par de escenas en las que se me ha salido el corazón, la primera es en la que Diggle y Felicity encuentran a Oliver y éste se va para rendirse ante Slade, se gira hacia Felicity y se quedan a uno milímetro...ahí Oliver la mira a los ojos, pero unos segundos su mirada se dirige a sus labios...AHI SE ME HA PARADO EL CORAZÓN...
 
La segunda es  cuando Oliver despierta de la sedación en la "cueva" y ve a Laurel dentro junto a Felicity y a Diggle. GRAN MOMENTO, que mucho estábamos esperando desde la T1.
 
Y que queréis que os digo, pero creo que nos mandan mensajes contradictorios y yo estoy muy confundida... Nos meten a Felicity junto a la frase "corromper a los que ama", hacen que ella sea una de las pocas que calman a Oliver y le hace ser mejor persona y razonar antes de actuar. Pero ahora, durante el 2x21, han repetido como 1000 veces que Slade ya le ha quitado todo, afirmándolo, no dejando una puerta abierta a que pueda seguir quitándole cosas y seguir con la guardia activa, no, lo han dicho como si destruir Starling fuera el último paso de Slade, entonces ¿por qué nos confunden? ¿Van a seguir con Laurel/Ollie con Sarah/Oliver o con Felicity/Oliver?
 
Yo no quiero ser muy dura, pero voy a dar mi opinión y esto no es en contra ni del personaje, ni de la actriz, si no en contra total de los productores. Porque por culpa de ellos, creo que casi todos, hemos visto innecesaria la aparición de Laurel...
 
Respecto a Blood y su ejército han habido un par de cosas que me gustaría plantear. ¿De dónde se saca la máscara el hombre que ha sido arrestado y que está en la comisaria hasta que pregunta la hora? (xD). ¿De donde se saca la máscara el hombre que está sentado al lado de Thea en la estación que se ve que no lleva nada encima? (xD)
 
De todas maneras, y fuera ya de broma, ha sido un capítulo bueno y que augura un gran 2x22, el cual por cierto no quiero que llegue, porque significaría que sólo queda un capítulo par le final...
 
Pobre Oliver, yo sólo digo una cosa....¡Oliver hijo mio, ven que yo te dejo mi casa, a mis padres y lo que haga falta!! xDD




 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment