Críticas 2x23 Unthinkable. Final Season

Supongo que en este capítulo se pondrá en práctica eso de "para gustos los colores". Yo sinceramente me esperaba algo más... Después de tanta expectativa, tanta entrevistas y tantos SPOILERS, al final , nada de los que han dicho, ha pasado apenas.
 
Especialistas en los cebos, los productores y el propio Stephen nos han vuelto a llevar por caminos erróneos, sin darse cuenta que con eso, sólo consiguen que la decepción se apodere de nosotros, o quizás de unos pocos...
 


 
 
SI NO HAS VISTO 2X23 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS

 
 
Comenzando con la famosa pregunta que muchos nos hacemos...¿ No se supone que Stephen tenia "miedo" de decir un nombre de una persona del mundo de DC comics que Oliver diría o incluso que podía aparecer en el 23?. Pues nada de nada.
 
¿Y es que sólo yo pensaba que Merlyn iba a hacer una atregua con Oliver para ayudarle en la batalla? Ni siquiera se han cruzado!!! Con lo bien que hubiese sido de cara a la 3º que Oliver supiera que sigue vivo... Pues tampoco, nada de nada.


 
Han sido muy ambiguos a la hora de hacer el capítulo. La batalla ha sido perfecta, y el momento isla un 10, ha pesar de que ha flojeado bastante toda esta temporada. Pero ¿Qué me decís del momento Olicity? ¿A vosotros os han aclarado algo? porque ayer dijeron "se obtendrá una respuesta a todo lo relacionado con Olicity".¿Alguien me la da? porque yo no entiendo el juego que se traen. No soy Olicity ni Lauriver, ni nada por el estilo, pero era el momento de aclarar esa parte, tirar para un lado o para el otro. Y sin embargo deciden crear un juego super cruel en el que Oliver le dice a Felicity "I love" y luego era todo una mentira para engañar a Slade, y ya de paso a la audiencia.
 
De nuevo han hecho que la participación de Laurel sea totalmente prescindible, cosa que no veo ni lógica ni normal. Pero  ha sido así, hasta Nyssa ha tenido más que ver en todo el capítulo que Laurel, y se merecía algo más en la Final Season, ya que sólo su participación cuando Sarah le entrega su chaqueta, es la que ha merecido la pena para su personaje, 5 segundos del final!! ¿de verdad es necesario reducir sus escenas imprescindibles a 5 segundos? Ni siquiera se han preocupado por decirnos como sale del "secuestro"...Aparece de repente en el puerto super feliz con su padre y Sarah...
 
Luego tenemos a Thea, que sigue enfadadísima y decepcionadísima porque todo el mundo la engaña, tras descubrir que Roy tenía otro arco rojo debajo de la cama, vamos, que mientras ha estado sembrando el caos con el mirakuru, le ha dado tiempo a comprarse DOS ARCOS. En fin...¬¬
 
Thea se ha ido con Merly, y seguramente la convertirá en Thea Merlyn con lo que todo eso conlleva, ya ella lo dijo "pensé que podía seguir siendo Thea Queen"
 
Nos dijeron que alguien no estaría en el inicio de la temporada 3º, y recalco, INICIO. Y ese ha resultado ser Quentin Lance. El pobre no ganas para disgusto, aunque no creo que muera. Pero no me esperaba que todavía quedaran más sorpresas desagradables para este personaje.
 
Los momentos ARGUS, Diggle, Lyla y Waller han estado genial, siempre consiguen crear como otra atmósfera diferente a ARROW, que hace que piense que si hiciesen otra serie sólo de ellos, yo será la primera en verla. ¡¡Además Diggle va a ser padre!! ¿Oliver con un hijo y Diggle con otro? No quiero ni pensar como puede seguir esto...
 
Al final Sarah no ha muerto, como predije que pasaría, me equivoqué, pero se ha ido de nuevo con la Liga, y por ahora ha dejado vía libre para que Laurel se convierta en algo más que la abogada de Starling. Aunque ya escuchamos a Quentin "no te hagas ilusiones". Veremos que pasa en la 3T.
 
La batalla final entre Oliver y Salde junto con escenas cruzadas de la batalla en la isla es lo único que se salva al 100% del capítulo. Ha sido brillante, tanto por parte de Stephen como del gran Manu Benett.
 
Respecto a la isla, orgullosa digo que mi teoría sobre Lian Yu y Oliver se ha cumplido al 100%, y mira que la hice hace muchísimo, casi a inicios de la 2T. Oliver no pasó los 5 años en Lian Yu, y Waller estaba detrás de Fyers en la isla, ya que parece ser que Lian Yu "pertenece" a ARGUS, donde tiene su cárcel de máxima seguridad, y donde hoy por hoy, Salde está encarcelado.
 
Anatoly escapó en al submarino, por eso sobrevivió. Y Oliver fue rescatado por Waller, de ahí la relación que mantienen y la razón por la que Oliver sabe chino perfectamente, ya que acab en Hong Kong, no por las "mini clases" que le dio Shado. Ahora solo queda preguntarnos ¿Cómo, cuándo y dónde aprendió Ruso?.
 
Las bases de la tercera temporada parecen muy sólidas y bastante buenas. Si saben hacerlo bien, será incluso mejor que esta segunda temporada.
 
Me ha gustado, si, pero me esperaba más cosas en ciertas tramas del capítulo.
 
¿Qué os ha parecido a vosotros?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment