Gracias.

Buenos chicos/as. Se acabó la temporada de Arrow, pero esto no es un adiós. He querido redactar este post para "despedirme" de todos vosotros y daros las gracias por la estupenda acogida que le habéis dado a TodoArrow, tanto por twitter por FB como por Blogger.
 
 
Sigue leyendo!!
 

Casi 100.000 visitas al blog en menos de 5 meses desde que lo abrí, caso 2000 seguidores en twitter y no llevo ni un año con la cuenta. Me lo he pasado como una enana compartiendo con todos vosotros toda la información y las curiosidades de ARROW, incluso algún que otro cotilleo.
 
En enero muchos de vosotros me pedíais por twitter que hiciera este blog, y al principio jamás pensé que podía llegar tan lejos, hasta el punto de recibir tantísimas visitas, emails de agradecimiento por las traducciones, las entrevistas, la información... Pero esto no hubiese sido posible sin todo/as vosotros. Por eso os doy las gracias de corazón.
 
Gracias por involucraros tantísimo, por querer siempre reflejar vuestra opinión en los comentarios de cada post, por avisarme de las noticias que yo no había visto, por ayudarme a veces con las traducciones, por TODO.
 
Pero con todo esto os quiero decir también, que TODOARROW no descansa, y aunque no haya serie, hay muchas cosas que contar. Las vacaciones de los actores/actrices, los spoilers de la 3T temporada, la Comic Con de verano, el inicio de rodaje a principio de Agosto...Así que aquí me tendréis para informaros de todo sobre ARROW.
 
Un abrazo a todos/as!!
 
@TodoArrow.

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment