Opinion personal: Laurel/Katie Cassidy

Me pedís mi opinión sobre la polémica actual en EEUU y en España, sobre Laurel y Katie Cassidy, y considero que, aunque no es bueno posicionarse, me debo a vosotros porque este blog es para por vosotros. Así que allá voy.
 

 
Yo "conozco" a Katie Cassidy desde Gossip Girl, y la verdad es que la considero una gran actriz, de lo contrario, podían haberla cambiado perfectamente en el piloto, ya que el piloto es totalmente modificable de cara a la serie, en Arrow y en todas las series que existen, de ahí que la actriz de Sarah luego no fuera la misma para esta T2.
 
Respecto a la pareja Lauriver, que queréis que os diga, para mi Arrow es algo más que los líos amorosos del Emerald Archer, ya que se le vienen tantas cosas encima, que considero que emparejarle actualmente con todos los problemas que hay, es una tontería, pero también es necesario las tramas amorosas para humanizar a todo personaje principal de cualquier serie/película.
 
Lauriver era muy fuerte en la T1, lograron que la audiencia conectara con la pareja, y entre ambos se veía química y tensión sexual a leguas. Pero si me tengo que ceñir a esta temporada dos, y limitándome a "Lauriver" creo que la culpa de todo lo ocurrido la tienen los productores, que han menospreciado a la actriz y al personaje y no han sabido ni se han esforzado por mantenerla en esta segunda temporada. 
 
Han sabido perfectamente hacer que la audiencia empatice con Oliver tras la muerte de Tommy, han logrado que entendamos que no quisiera volver a matar, que huyera a la isla y que volviera siendo la sombra que fue en la T1. Pero no han sabido ni se han esforzado por hacer que los espectadores conectaran con el drama de Laurel. La han "obligado" por el papel a adelgazar de una manera que daba hasta grima verla, la han convertido en una mujer que se pasó al alcoholismo sin un motivo firme y aparente, y nos han colado que ese alcoholismo era una predisposición genética por el padre. Además no han querido vendernos una Laurel triste y apenada, al contrario, nos la vendieron como una niña tonta que se quejaba por todo a su alrededor y que echaba la culpa a todos menos a ella misma, hasta el punto de poner a Oliver en bandeja a la policía de Starling, sin saber o sin contar, con que eso a la audiencia le "duele" y es difícil de perdonar.
 
No contentos con esto, a la vuelta de Sarah, no hacen que Laurel se alegre, la abrace y la pregunte todo lo que le ha pasado hasta volver de la muerte, que sería lo lógico, al contrario, la recrimina, la culpa y la rechaza.
 
Ahora se han dado cuenta (no sé si por contrato con DC o no) que Laurel tiene que volver a la palestra, y se han encontrado con que, mucha gente rechaza al personaje, y están intentado meterla con calzador, intentando volver a la Laurel de la T1, cuando ya es imposible.
 
Por lo que considero que Katie no se merece el trato que está recibiendo por parte de las redes sociales, y mucho menos el trato que ha recibido su personaje por parte de la productora de ARROW y CW.
 
Al fin y al cabo, ella sólo está haciendo su trabajo y siguiendo lo guiones que la marcan, que a veces se nos olvida.

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment