(SPOILER) Entrevista a Andrew Kreisberg sobre el 2x23


La segunda entrevista viene de la mano de "GreenArrowTv" a otro de los productores de la serie, Kreisberg.
 
Esta tampoco tiene desperdicio, porque Kreisberg es mucho más directo que Guggeneheim, y nos da muchas más pistas y nuevos datos muy muy interesantes.






- Usted mencionó en Twitter que el tema del final de temporada es " abrazar tu destino. " ¿Puedes hablar de eso, y si la frase se refiere a algo más que a Oliver?

"Se refiere a casi todo el mundo en el show. Todo el mundo está realmente enfrentándose a una elección acerca de quiénes van a ser , y para Oliver, durante toda la temporada , ha sido una cuestión de " ¿soy un héroe o soy un asesino? " Para Thea , ella sin duda tiene dos caminos ante ella. " Me siento la hermana de Oliver, o la hija de Malcolm ? " Sara , " ¿Soy el Canario Negro , o soy uno de los secuaces de RaAl Ghul ? " Todo el mundo se enfrenta a esta elección en este gigante, de episodio y en esta épica batalla , y mientras el espectáculo es probablemente tan grande como todo lo que hemos hecho en términos de escala , en términos de acción , y en términos de efectos visuales , también tiene estos pequeños momentos que son pura emoción que espero que llegue al público"

-¿Qué está pasando con Felicity en la final , y se puede también decir lo que está pasando con Laurel?

"Felicity está en el centro de la batalla para derrotar a Slade. Creo que realmente demuestra en este episodio por qué el público la quiere tanto. Ella hace una de las cosas más valientes que jamás haya hecho en el transcurso de la serie, y sin duda una de las cosas más valientes que he visto a nadie hacer en el curso de la serie. Hay un par de "grandes momentos " Olicity que creo que los fans realmente van a apreciar"Al mismo tiempo , Laurel tiene una escena emocional aquí que creo que ,para las personas que son fans de Laurel ,  van a obtener su recompensa en este final . Realmente es un final en el que las personas se adhieren a su destino, y realmente tomar decisiones grandes y conscientes de lo que ellos quieren ser , y lo que están dispuestos a hacer por Oliver, y lo que están dispuestos a hacer para salvar a la ciudad . Es muy emocionante haber llegado a este punto en la serie, debido a que muchas de las cosas que estamos haciendo en este último episodio son cosas de las que hablamos hace tiempo atrás, cuando tuvimos el piloto. Greg , Marc, y yo, y Geoff Johns, tuvieron conversaciones acerca de "oye, ¿no sería genial si un día hiciéramos esto? " Y finalmente estamos en "ese día ", y esto está finalmente sucediendo.No es para decir que no hemos tenido un tiempo increíble en el camino ; es sólo que el éxito realmente nos ha permitido llegar a estos lugares con estos personajes , y estamos tan contentos de que el público haya  respondido..."

- ¿La final a explicará por qué el Mirakuru no sanó el ojo de Slade Wilson?

N"o. Eso fue en realidad algo que quedó cortado de un episodio anterior , donde se explicó que era la razón por la que Ivo estaba interesado en los ojos de la gente, porque era una parte del cuerpo que no se regeneran . Pero , por desgracia, que terminó en la sala de montaje" .

- Ha habido un gran esfuerzo para curar a Roy, a pesar de que ha hecho cosas horribles , mientras estaba con el Mirakuru. Si Slade fuera a ser curado , ¿podría ser él mismo rescatable o es demasiado lejos ?

Creo que esa es una de las cosas interesantes que la final explora . Slade en realidad tiene una línea en la final , donde dice " Tú piensas que te odio debido al Mirakuru ? " Sí, el Mirakuru obviamente le desquició , y sí, él estaba dispuesto a esencialmente destruir la ciudad sólo para hacer que Oliver sufriera. Pero al final del día , creo que hay algunas emociones muy humanas , y creo que cuando la gente pierde a alguien que ama , está buscando a alguien a quien culpar , y por desgracia , toda su ira y enfado se fue contra Oliver .Nosotros siempre tratamos de basar todo en la emoción, y no queríamos que fuera la situación en la que si Slade podría obtener sólo la cura , de repente se iría con Oliver en plan" Oh ! ¿Sabes qué? Me doy cuenta de que se he presentado una situación terrible, y no era realmente tu culpa,vamos a por una copa". Creo que esa es una de las realizaciones tristes para Oliver en la final, que ha lamentado todos estos años, si
sólo le hubiese curado, nada de esto habría ocurrido.

*ENTREVISTA TRADUCIDA POR @TODOARROW. SI LA UTILIZAS NOMBRA LA FUENTE
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment