(SPOILER) Entrevista a Colton Haynes sobre la 3º temporada




Se sabe tan bien las bases de la tercera temporada, que incluso Colton ya nos habla de lo que le espera a su personaje en el 1º capítulo.

 
No te pierdas la entrevista!


- Roy

"Roy es ahora mismo una ruina emocional . Creo que en el futuro , Roy sólo va a ir hacia abajo, ahora es un héroe por lo que habrá parte de  camino heroico , pero creo que él va a ir por un camino de mentiras "

 
 
- ¿Será Thea mala en la 3º temporada?
 
"Se ve un poco como eso va a suceder, pero como es la moda en Arrow, no sabes por donde van a ir las cosas. (RIE).Puedes ir a matar a alguien, llorar y ser bueno de corazón, así que...no sé qué deciros...", dijo .

En ese sentido , también respondió a una pregunta sobre si alguna vez podría Roy luchar contra ella .

" Aquí está la cosa : le gane a como tres chicas en esta temporada y nadie dijo nada al respecto. Todo el mundo era como, ' Tu eres impresionante, un tipo duro . ' Ni un comentario sobre eso, ' Pero si se diera el caso...Creo que le dejaría ganar" .
Por último , Haynes también reveló que el estado de Roy con el equipo Arrow será más claro cuando la temporada de 3 empiece .
 
" Él todavía está trabajando para lograrlo , pero vas a ver algo en el estreno de la tercera temporada que va a subir su estatus un poco. "

 
*Entrevista traducida por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment