(SPOILER) Entrevista a Stephen Amell: Olicity, Lauriver

A horas de la final, sale una nueva entrevista de Stephen en la que nos cuenta algo más sobre lo que pasará esta noche respecto a Olicity y Lauriver. Agarraos que viene curvas.

AVISO




-- Todos hemos visto las fotos de Slade  mientras sujeta a Laurel y Felicity , haciéndose eco de la escena retrospectiva de Isla donde Oliver tuvo que elegir entre Sara y Shado hace cinco años. ( Y todos sabemos cómo acabó . )" Oliver tiene que tomar una decisión brutal que nunca ha hecho antes. Él tiene que llegar a extremos que nunca había ido antes. Oliver siempre ha estado centrado en la protección de su propia gente y de la gente que se preocupa por el y que está a su alrededor, que para finalmente , con suerte, obtener una ventaja sobre Slade , tiene que hacer cosas que Slade ni siquiera considerarían que fuera capaz de hacer "Y los fans Olicity pueden esperar alguna importante y gran " recompensa " por toda la tensión que han estado gestando entre la pareja esta temporada. En última instancia, vamos a explorarlo. Así que toda la angustia y la acumulación entre Oliver y Felicity durante todo el transcurso de la temporada , nos encontramos con una resolución en la final "
 
Pero al mismo tiempo Stephen comentó esto en otra entrevista:
 
-- Katie Cassidy dijo recientemente que cree que Laurel y Oliver son "almas gemelas". ¿Comparte Oliver esos mismos sentimientos?

"Oliver siempre va a amar a Laurel. Él siempre va a amarla, y punto. Pero las cosas cambian. Oliver nunca quiso que Laurel lo supiera por una razón, porque el conocimiento es igual a peligro. Las personas que se saben su identidad siempre se encuentran en la mira de los problemas. Tras saberlo, está viendo a Oliver como el hombre que ella siempre esperaba que sería, al mismo tiempo, puede hacer que sea más difícil para ellos tener una relación en el futuro más allá de la amistad."


*ENTREVISTA TRADUCIDA POR @TODOARROW. SI LA UTILIZAS NOMBRA LA FUENTE
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment