(SPOILER) Guggenheim habla sobre la 3º temporada: "Ya estamos trabajando en ella"

Marc Guggneheim ha concedido una entrevista en la que habla sobre la 3º temporada. La entrevista es muy interesante, porque no sólo nos habla de lo que tienen pensado si no que reconoce ciertos errores que han cometido en esta T2 y que intentarán no hacer para la 3º.
 
Además habla sobre Flash y posibles crossovers y sobre los famosos "permisos" que les da DC para Arrow.
 
NO TE LA PIERDAS!!!!
 

-- Cuando se quema toda una ciudad para poner fin a una temporada , debe hacer que sea muy difícil de superar , en las próximas temporadas . ¿Qué planes tienes para escalar las amenazas y hacer todo a lo grande de nuevo en la 3º temporada?:

GUGGENHEIM: Es una gran pregunta. Estamos trabajando duro , ahora mismo, en la temporada 3 ya , y eso es algo que hemos estado hablando. Desde luego, no quiero echar a perder, ¿cuál será el final de nuestra 3º Temporada? . Esta es la última vez que podemos destruir la ciudad. Se dejarán sentir las consecuencias de la final , del mismo modo que el año pasado , en el estreno de la tercera temporada, vimos las consecuencias del desastre de los Glades . ¿Qué se siente al vivir en una ciudad que está constantemente bajo algún tipo de ataque, y tiene un serio problema de delincuencia y además grave? Las consecuencias de eso es algo que vamos a explorar , tan pronto como el estreno de la temporada 3 de inicio.

-- ¿has pensado en la 3º temporada en este punto, ahora después del final? ¿Ya tienes un tema general para la temporada ?

GUGGENHEIM : Hemos vuelto realmente de vuelta en el trabajo hace casi alrededor de un mes . En este punto, en realidad tenemos un plan completo para la temporada, y sabemos los temas que son y cuáles son los trayectos de los personajes. También sabemos cómo va a terminar la temporada. De hecho, tenemos un plan muy claro. Me atrevo a decir que tenemos un plan muy muy claro para la temporada 3 que nos hizo entrar en la temporada 2 , y creo que nuestro plan para la temporada 2 fue bastante claro .

-- Ustedes realmente prestar atención a lo que funciona y lo que no en este programa . ¿Qué crees que fue lo mejor de la Temporada 2 , y qué sientes que necesita ser mejorado para la temporada 3 ?

GUGGENHEIM : Muy buena pregunta . Yo diría que uno de los objetivos que nos marcamos en la temporada 2 fue la de evitar que los personajes sean involucrados fuera en sus propias historias , al igual que lo fueron durante la temporada 1. Queríamos que las historias fueran conectando , y me siento como que definitivamente logramos eso. Los episodios eran más apretados, con un sentido creciente en escalada, en cada episodio individual. Estábamos muy, muy contento con eso. Yo diría que lo que podríamos haber hecho mejor es el error de esta 2º temporada, que fue introducir más personajes de lo que realmente tuvimos tiempo hacer y desarrollar. En ese sentido , estoy específicamente pensando, por ejemplo, en Isabel Rochev . El final de su historia sucede en el final, pero me hubiera gustado haber pasado unos cuantos episodios más con ella, a lo largo de la segunda temporada. .
 

-- ¿Sientes que te has plantado las semillas ahora , para que Laurel pueda asumir un papel más activo en la temporada 3 , en cuanto a la acción y al TeamArrow ?

GUGGENHEIM : Creo que el final contiene un momento que responde muy definitivamente a esa pregunta...¿no?
 

-- ¿Os gusta el hecho de que al menos en este momento el Universo DC de las películas y los programas de televisión estén separados y no cruzado entre sí ? ¿La hace más fácil, como escritor, ser capaces de inventar todo esto por separado?

GUGGENHEIM : Honestamente, como con casi todo , yo lo veo como que tiene pros y contras. Hemos disfrutado de la elaboración de la historia que estamos haciendo y que hemos hecho . Hemos disfrutado de sentar las bases de la serie de Flash. En la temporada 3 , vamos a tener una oportunidad de disfrutar de cruzar los dos shows, de vez en cuando . Debido a trabajar en la serie , estoy íntimamente familiarizado con los pros y los contras de ambos trabajando en un universo compartido y de trabajo en un universo compartido. Más allá de eso , porque no es mi decisión , no en realidad tengo una opinión fuerte sobre esto, nuestro enfoque siempre ha sido, " Este es el estado actual de las cosas . Si eso cambia , grande , vamos a cambiar , en consecuencia. Pero, mientras tanto , vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo". Estamos realmente muy agradecidos por la colaboración que tenemos con DC . Ellos han sido un apoyo increíble en la serie, y han sido muy muy muy generosos , con respecto a la que nos da y nos permite acceso a los diferentes personajes y diferentes rincones del Universo DC . Yo no espero que eso cambie , francamente .
Ha estado muy bien, para todos los interesados ​​.

*Entrevista traducida por @TodoArrow. SI LA UTILIZAS NOMBRA LA FUENTE
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment