(SPOILER) ¿Por qué publica esta foto Stephen?

Ayer Stephen publicó una imagen en FB junto al comentario " un episodio más". La foto en cuestión está después del salto, pero a mí me da mucho que pensar.
 
No te lo pierdas!
 

 
¿Por qué sube esta foto del 2x22 donde tiene en brazos a Felicity?. Está claro que, después de las imágenes del 2x23, sabemos que Felicity y Laurel estarán en problemas. No sabemos si ambas están secuestradas en el mismo lugar, o como bien decís algunos, por un lado está Laurel y Sarah y por otro Felicity y Slade.
 
Se puede ver por las imágenes que el lugar es el mismo o muy parecido, pero si Salde pretende que Oliver elija, no necesitaría tenerlas a parte a cada una, basta con atarlas de manos tal como hizo Ivo en Lian Yu, o el propio Slade con Thea y Moira. Por lo que no entiendo muy bien la foto en la que sale Slade con Felicity, y un hombre con máscara con Laurel.
 
De todas maneras Stephen podía haber subido cualquier otra imagen, incluso una del 2x23 ya que es la cadena quien las ha publicado ya. O al menos subir una que no haga referencia ni a Laurel ni a Felicity, ya que subiendo esta imagen, se decanta por una de ellas, o al menos esa da a entender.
 
 ¿Creéis que es una pista sobre el secuestro de Felicity?,¿querrá dar a entender que efectivamente el momento Olicity del que nos han hablado los productores, ese que enfurecerá a algunos y alegrará a otros, se va a llevar a cabo?


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

50 comentarios:

  1. puff.... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya...el mismo se ha delatado. Junto a la etiqueta 2x23 poner esta foto...Dice mucho. Poruq si Laurel esta tb en problemas, acaba de dejarla tirara Stephen al subir solo una de Felicity y él....

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver, esq nadie se da cuenta de que Olicity no puede ocurrir por mucho que queramos? (yo lo deseo)
    Si acaban juntos o con un beso esta temporda, les tienen que dejar juntos para oda la 3º al menos, si Oliver la deja o Felicity le deja, ya sea por Laurel o por otro tio q aparezca para Feli, adiós al tema Arrow...Se rompería el equipo.

    No se puede y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que Olicity ocurra, pero tienes razón. Además, si ahora juntan a Felicity y Oliver y al final lo que quieren es que Laurel y Oliver acaben juntos está claro que en pocas temporadas, como tu dices, alguno de los dos cortará. Y si es así, no quiero que ocurra, porque Felicity lo pasará bastante mal, y Ollie también. Yo sinceramente mientras haya momentos Olicity soy la más feliz del mundo.
      Debo decir que Olicity me recuerda mucho a Chlark(Chloe y Clark, en Smallville), yo siempre los shippeaba y quería que estuvieran juntos. Me acuerdo que en las primeras temporadas Chloe quería salir con Clark, pero Clark quería a Lana. A pesar de esto y aunque no acabaran saliendo, pasaron muchos momentos bonitos entre ellos dos, y a mi eso me encantó.

      Eliminar
  4. Por lo que dice Mauri, yo quiero para Feli otro chico...No Oliver...

    ResponderEliminar
  5. La foto que publicó Stephen yo creo que es más porque sabe que hay muchos fans Olicity y el es su capitán como ellas dicen jijiij me encanta. Y por lo demás, como siempre juegan con nosotros, ya no les hago mucho caso :P
    Es el mismo sitio donde están Lauren y Felicity??? es la duda que tengo... Por las imágenes de la promo se puede ver com Slade llama a Oliver cuando está con todos salvando la ciudad, eso creo yo jajajajj igual le está diciendo elije la ciudad que tanto amas o salvas a Felicity ..... Me confunde con que tiene que ser la persona que más amas....porque no puede ser Felicity (ya me gustaría) pero es muy pronto para eso.
    Pero como juegan al despiste, creo que estarán las tres chicas, y con el capítulo de ayer lo vi más claro, Sara muere por salvar a Laurel o algo por el estilo ............ noooooooooo :( :( cuando alaban muchos tus cualidades mira bien tu espalda :(

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de qedar muerta con esa foto que ha subido STEPHEN AMELL o.O
    Me estoy emocionando tio

    ResponderEliminar
  7. Puede significar muchas cosas entre ellas que puede con Felicity a un teniendo una rodilla mal. Aunque te doy la razon pudo haber puesto cualquier otra foto.. Haber que pasa. Ninguno de los dos personajes merece acabar mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tambien piensp que Felicityantes de acabar con Oliver se merece tener novio...Y que Laurel deve de estar con Oliver para saber que tal es esa relacion despues de la isla etc

      Eliminar
  8. Me emocioné mucho al ver esta foto :3
    Yo pienso que Oliver irá a salvar a Felicity y al verla en peligro se dará cuenta de que siente algo muy fuerte por ella y seguramente en el último minuto habrá Olicity pero con un final abierto... (en plan que Felicity pueda que no sobreviva...)

    ResponderEliminar
  9. A ver, no perdamos la cordura XD. Yo creo que está más claro que el agua que la ha puesto por el gran momento Olicity que ocurrirá en el próximo capítulo, porque de todas las fotos que podía colocar ha puesto esa y la puso además poco después de que finalizara el episodio en directo. Estoy convencida de que las fotografías de Laurel y de Felicity son de lugares distintos, y en la de Felicity sólo estará presente Oliver/Slade/Felicity, que Slade querrá matarla y Oliver lo detendrá, ¿cómo o qué pasará entonces? ni idea, no me atrevo a predecir nada, pero sé que será algo importante. Probablemente le diga el famoso "I Love you" que colocaron el twitter pero no llegarán a besarse, o bien dirá el "dónde está él?" porque Slade se haya ido. Podría ser además que él logre inyectarle la cura y Slade desaparece.

    ResponderEliminar
  10. no creo que se decante por ella, para mi simplemente se esta viendo que Laurel esta totalmente recuperada y puede salir de los apuros en los que se meta, por ejemplo en el 2 x 22 Laurel coge el arco de Oliver y dispara para mi se avecina el cambio de la black canary

    ResponderEliminar
  11. Oliver y felicity NO pueden acabar juntos, por cualquier tonteria o discusion se separarian y adios al team arrow, ella es solo la que anima a oliver en ciertos momentos, el amor verdadero es laurel que esta haciendo un papel espectacular dicho sea de paso, que la critican 4 gatos porque le tienen envidia, y solo quieren que felicity acabe con oliver porque se identifican con ella? Absurdo, laurel le da 1000 vueltas a felicity y no olvidemos que estan haciendo su trabajo, asique menos criticar y a disfrutar todos de la serie vv'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 gatos son los que la apoyan. Todavía no he visto conseguir ningún TT de Laurel o Lauriver. De Olicity/Felicity se hace todas las semanas.

      Me abstengo de comentar quién es mejor que quién... ejem...

      Pero si Laurel es el amor de su vida yo soy pipi calzaslargas. Le ha puesto los cuernos no se sabe cuantas veces, con SU HERMANA además, ha tenido un hijo con otra, en esta temporada no ha estado enamorado de ella... Perdona si me cuesta encontrar el amor ahí...

      Eliminar
    2. creo que tu y yo no vemos la misma serie jajajajaja pero bueno respeto tu vision de la serie :D

      Eliminar
    3. Carla yo creo que no ves la misma serie, la verdad es que me encantó la semana pasada como Laurel tiró la flecha, que espero con impaciencia un cambio para ella

      Eliminar
    4. Y qué serie ves tú??? Porque en Arrow Oliver le ha hecho a Laurel todo lo que he dicho. Creo que te estás perdiendo algo, deberías prestar más atención...

      Eliminar
  12. Os veo a todos muy convencidos de que Olicity no puede pasar, y yo estoy convencida de que SÍ.
    El team Arrow no se va a romper (y si se rompe no será permanente) porque son 2 adultos que disfrutan haciendo lo que hacen (luchar contra el crimen) ante todo. Y no dejarían que asuntos amorosos les apartasen de algo que les apasiona tanto. Y además porque Olicity nunca acabará. Tendrá sus más y sus menos, pero sois muy ilusos si creeis que van a quitar Olicity por Lauriver.
    Además acaban de asentar las bases para que así sea: esto de que Felicity sea la luz de Oliver creeis que se va a quedar en cualquier cosa?? No hay nada que supere eso! Ni mil Laurels podrían contra eso.

    Y que conste que hablo porque ya he visto esto pasar. SIEMPRE se decantan por lo popular (más de un disgusto me ha costado: yo quería a Dawson con Joey y a Elena con Stefan, que era lo pretendían en un principio!), en todas las series y películas. Si Olicity no tuviera taaaaanta popularidad, vale, pero así?? Pffff VA A PASAR.


    Y Stephen la ha publicado porque a él le encanta Olicity, es el primero en defenderlo, igual que Emily, y porque el final de temporada va a ser Olicity. *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja opino practicamente igual que tú y ole tu comentario!!
      A mi también me gustaban Elena y Stefan pero la verdad es que ya casi no sigo la serie...
      Creo que lo más importante es que guste a la mayoría del público y sinceramente en EEUU olicity gana de calle,cualquier encuesta,entrevista o los videos más vistos son de ellos dos.Yo nose que va a pasar y mucho menos como va a acabar pero si sé que seguirán jugando con su relación,pero siempre a fuego lento...nos van a hacer sufrir!!
      Y respecto a Laurel,la verdad es que no me gusta el personaje pero he de admitir que está mejorando mucho en estos últimos caps y que Katie lo está haciendo muy bien.

      Por cierto yo también creo que a Stephen le gusta olicity ;)
      En fin ahora toca sufrir y sobretodo disfrutar de ese pedazo final que nos espera,que después el verano se nos hará largo no lo siguiente :(

      Eliminar
  13. Carla estoy totalmente de acuerdo contigo..
    Y si Oliver no se ha lanzado, es por no hacerle daño a Felicity, porque la ve más frágil (Uno de mis capítulos favoritos fue el de Rusia, y la frase final me encantó *_* )
    Siempre que le toca el hombro, me enamoro de él :3 Quiero ser como Felicity jajajaja
    Yo en cambio era Delena (y me tocó esperar muchísimas temporadas para que llegara el momento), así que toda espera tiene su recompensa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Delena pasó algo similar que con Olicity, no se esperaban que Damon gustase tanto, ni que tuviesen tanta química entre ellos. Lo mismo con Felicity/Olicity.

      El de Rusia fue una caña "así que no vamos a hacer lo de lo que pasa en Rusia se queda en Rusia?" "Todavía estamos en Rusia!"
      Jajajajaja parecían un matrimonio jajaja

      Para mi Oliver tiene miedo de dejarse llevar por lo que empieza a sentir, por la vida que lleva y por lo intenso que podría ser...

      Eliminar
    2. Y el "please" con el guiño me mató jajajajaja
      Y no nos olvidemos de cuando llegó Barry como se puso, parecía celoso, y me matan las caras que pone Dig cuando estos discuten jajajaja
      Ainss que ganas tengo de un beso Olicity por diosss

      Eliminar
  14. Qué pesaditos con lo de "Olicity" o "Lauriver"... Que esto no es 'Crepúsculo', joder, menos cursilería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Alex R. ¡Esto no es Crepúsculo! A ver si con suerte ocurre una de estas dos cosas:
      1) que la bese de una vez y ya
      2) que Slade las mate a las dos, Laurel y Felicity
      para que así acabe la pesadilla-tontería esta de los Olicity y los Lauriver.

      Eliminar
    3. A ver, que yo no tengo ningún problema con las mozas, es más, como si la trama amorosa quiere seguir en la tercera temporada... Solamente me dan coraje los términos tan ridículos que se inventa la gente.

      Eliminar
    4. claro que no, al menos que yo sepa aún no se han visto vampiros que relucen a la luz del sol ni lobos

      Eliminar
    5. Muy deacuerdo contigo, esto no es Crepusuclo, si no supiera lo que es "Arrow" pensaria que estos debates es por una telenovela mexicana.

      Eliminar
    6. ¿Que no te gusta que haya gente que le gusten las "parejitas"? pues no leas sus comentarios. Esos "términos ridículos" a mi me hacen gracia, así que no los desprecio XD de hecho es una buena forma de llamar a un tipo de fan y otro.

      Eliminar
  15. Me encanta Felicity y espero que al final acaben juntos, en esta temporada seguro que no pero en la otra puede y si no en la otra (Ya que espero que esta serie siga) pero la foto que puso Stephen es del capitulo 2x22 no digo que no pueda pasar, espero que pase algo como un acercamiento entre ellos, pero ahora mismo creo que no va a haber mas allá de eso creo que todavía no es el momento teniendo en cuenta que Oliver esta son Sara y Laurel esta en medio, así que como que no, la verdad es que en esta temporada he visto como Oliver tenía mas acercamiento con Felicity, ella es la que lo anima y le da esperanza es como el corazón del equipo, para no enrollarme mas lo único que digo es que no es el momento pero que espero que en un futuro si lo sea y acaben juntos ya que me encanta tanto la actriz como su interpretación, además de que seria perfecta para el al final, como la luz en la oscuridad, como la esperanza en el vacío, por eso y por muchas cosas mas espero que Felicity y Oliver acaben juntos creo que sería la elección perfecta en la serie.

    ResponderEliminar
  16. a ver que Arrow esté basado en el cómic, no significa que no puedan tomarse licencias, Como por ejemplo Diggle y la propia Felicity, si Green Arrow y Blck Canary son pareja en la DC, no tienen por que serlo en la serie y ya en la segunda temporada. Así que para los Olicity queda esperanza, más aún cuando pueden trabajar la tensión sexual no resuelta, que es algo que da siempre mucho juego en los shows. Os recuerdo que Mulder y Scully pasaron siete temporadas hasta que se dejó entrever que podía haber algo entre ellos

    ResponderEliminar
  17. YO AMO A FELICITY! y disculpen pero ella opaca totalmente a Laurel... pero me rio con sus peleas... si pasa que pase Olicity sino pues sigamos disfrutando la serie no se amarguen!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy como Marta pero al reves,me encanta las 2(me rei mucho cuando Felicity le interrogaba al guardaespaldas y le decia "te voy a interrogar"emocionada y tambien "si una p... con wifi" a pesar de que me encanten las 2 yo con la pareja final soy Laurel/Oliver y si al final no hay nada entre ellos pues me jo...ria mucho pero sino a seguir viendo la serie porque a parte de que es muy buena(mi serie favorita y luego como 2ndo Los100),tenemos a Stephen Amell,que es!!... Guapisimo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que dicen y suspiro, al igual que muchos, por olicity.
    Yo quiero darle un giro a la discusion. No creen que la foto apunta mas a lo que le va a pasar a felicity? Será que slade si le hará daño???
    Y el "i love you" sea de felicity en los brazos de oliver.... o por Dios..... Estoy delirante ya por olicity.... jajajjajajaja


    ResponderEliminar
  20. Queridos shippers y haters:

    Se acuerdan de como muchos decían que Clark y Chloe terminarían juntos, que tenía que ocurrir porque Chloe era la favorita de los fans, la más popular blablabla... exactamente las mismas estupideces que dicen ahora para Olicity. Aunque Oliver y Felicity fuesen pareja, es obvio que no va a funcionar, sin mencionar que ella pega más con un tipo como Barry Allen ya que tienen más cosas en común, etc. Pero la razón principal la han dado los mismos productores, en los comics Dinah y Oliver se han separado varias veces pero siempre vuelven a juntarse (como en la serie), Oliver siempre ha sido un mujeriego, eso no quita que a quien quiere más es a Dinah, por eso ella siempre lo perdona.

    De la boca de los productores (en inglés):

    Kreisberg appealed to the iconic comic book pairing as being like “Lois and Clark” – “they can break up, get together, sleep together, break up, get married, get divorced, she forgets him,” he points out… but he did admit that with the success of the show, “Lauriver” is one of those things that they can take their time on.

    “Having Oliver and Laurel get together in Season 1 was what people needed then, but then they needed them to go on a break, so Oliver can have his storyline with Sara for this season, which is what felt right to us. He has women in his life. He has Laurel, he has Felicity… Helena’s doing a 10-to-20 stretch… so I think that Laurel will always be one of the closest people to him, whether that’s romantic or not,” Andrew continued.

    Kreisberg is well aware that some fans have questioned decisions and the sanity of the folks bringing Arrow to life, and that inevitably, some fans will be upset, but there is a plan. “I think that a lot of the things that we have done, have been leading up to what we’re doing in the finale, and then moving that forward to Season 3,” he said.

    http://www.greenarrowtv.com/arrow-andrew-kreisberg-talks-about-the-state-of-oliver-laurel/16823

    Y no vengan como siempre con excusas baratas para negar la realidad, los productores también habían dicho que Laurel evolucionaría ya que siempre han tenido un plan para ella y así ha sido, aquí la cita :

    As for what this means for Laurel, Kreisberg says, "Everyone knows that Laurel Lance is the Black Canary. That's the way it is in the comic books, but how we get from A to B is the story of our show. In the same way that Oliver, when we meet him, is the vigilante, but this season he's going to becoming the Arrow, that's the step of his journey to eventually becoming the Green Arrow. Laurel Lance right now is a lawyer with a lot of heart and a lot of humanity and courage. But it takes more than that to put on the mask and go out and fight crime. Our series is the evolution of that. People will see how Caity Lotz fits into Laurel's journey along the way. For us, it's very emotional and surprising and exciting. I would say to everybody, we haven't let you down so far. Keep going on this ride with us."

    http://www.tvguide.com/news/exclusive-arrow-boss-1068064.aspx

    Pues nada, ya están advertidos, luego no se quejen cuando las cosas no salgan como ustedes quieren, asuman lo que hay o dejen de ver el show y problema resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me fiaria mucho de los productores.. Aunque me gusta la pareja Oliver y Laurel, pero haberia q pensar q en la tercera verlos de nuevo como pareja, despues cadarse y divorciarse y volver a casarse.. Pero tambien olvidarse, no te olvides que uno de los productores tambien dijo esa palabra... Solo ellos saben como acabara, y cada dia dan pistas que la mitad de las veces ni pasan. Yo veo la serie x que me gusta..

      Eliminar
    2. Me da un coraje que os dediquéis a poner las entrevistas en ingles y con los links, estando todas aquí traducidas....que no os hacéis una idea...

      Eliminar
    3. " I think that Laurel will always be one of the closest people to him, whether that’s romantic or not,”
      Lo leíste bien antes de ponerlo?

      Eliminar
  21. No sean aguafiestas con los olicitys. Es cierto que laurel es el personaje principal en esta historia arrow - black canary, pero no le quiten la emocion a los fans de poder ver, algun dia, a oliver feliz con su luz (felicity).
    Es cierto que los productores quieren guardar cierta fidelidad al comic y eso esta bien. Por eso este chat no es una subasta para ver quien da mas por una pareja u otra.
    Yo la paso super bien leyendo los comentarios y me encanta como todos podenos expresar nuestros gustos sobre una pareja u otra... ademas de expresar todas las cosas rebuenas que tiene la serie.
    Disfrutemos de la evolucion de cada personaje y esperemos que la serie siga teniendo el nivel que tiene o mejor.
    Me gusta el personaje de laurel, toda la trama que tiene y quiero ver como la van a convertir en black canary, como van a rehacer la relacion amorosa con oliver, etc. Pero.... viva olicity!!!!!!! Jajajajajajajaja
    Sigamos disfrutando de Arrow que es lo maximooooooo!!!!!!!!!!!! Tenemos aun 3 temporadas por delante.... Bravo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, a disfrutar de la serie y dejar de discutir ;) yo también me lo paso bien cuando leo los comentarios de algunos, y también me gusta saber sobre las opiniones de los demás y las respeto..

      Eliminar
    2. Eso! Ya está bien de atacar a unos y otros que la serie es mucho más que eso y en vez de estar disfrutando con ella, estáis aquí peleando por ver quien tiene más razón. Cada uno ve la serie a su manera y esto es casino ya

      Eliminar
  22. Queria compartirles una teoría que tengo: Yo he estado pensando en que la persona que va a morir es la que oliver mas ama... que por las fotos sera felicity... pero oliver ni siquiera sabe qué siente por ella. Entonces como ligar una cosa con otra?
    Me puse a recordar entonces la relacion de slade con shado y el nunca tuvo nada con ella, la cuidaba, le importaba, queria tanto lo mejor para ella que se aguantó verla con oliver, posiblemente tambien pensando que no la merecía.
    Ahora miren como la relacion de oliver con felicity es muy similar: la protege, quiere su seguridad, quiere verla biene incluso no se ha enredado con ella. Oliver ve en felicity tantas cosas buenas que no la ha querido corromper y por eso se mantiene al margen. El se esfuerza por estar a su nivel y por eso todos los cambios que el ha dado. Ella saca lo mejor que hay en el.
    Por eso creo que estas actitudes es lo que le pueden hacer pensar a slade que ella es lo que oliver mas ama y quiere por eso quitarsela.
    Que piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena teoría, no lo había pensado así! Yo también pienso que Oliver todavía no sabe lo que siente y gracias a Slade se dará cuenta y podrá evitar que maten a Felicity

      Eliminar
  23. Yo tengo otra teoria:Y si tommy estuviera vivo por su padre,estaria con su padre hasta que se recupere y por fin vaya a la Arrow-Cueva XD y se encuentre con Oliver/Laurel/Sarah/Diggle y Felicity,entonces Laurel volveria con el ;Felicity podria estar con Oliver entonces aqui viene la trama,aqui pasa como cuando Oliver estaba con Helena,aquella cena,que estaban celosos el uno con el otro se darian cuenta y cortarian.Entonces como Tommy es majisimo y sabe ver lo que ocurre con las personas,se quedaria con Felicity!! Jajaja se me ocurren unas cosas pero todp seria perfecto para Olicitys y Laurivers porque Felicity estuvo con Oliver;Laurel ya no estaria culpandose por acostarse con Oliver y Felicity veria algo en Tommy que se parecia a Barry,que los dos son majisimos y tienen buen corazon,y entonces se queda con Tommy (Felicity)y todos muy Happy.
    Lo llevo pensando desde hace mucho porque asi la audencia no se va,incluso suberia

    ResponderEliminar
  24. Hey. A mi se me acaba de ocurrir que va a ser oliver el que le dice i love you a felicity. Yo me imagino la última escena asi: felicity inconsciente (nos harán creer que slade la mató pero sabemos que va a estar en la T3, o al menos eso quiero yo). Oliver al pensar que está muerta le expresará lo que está descubriendo... que es que la ama...
    Yo creo que la conveniencia de un final así es que ambos, oliver y felicity, seguirían sin conocer explícitamente los sentimientos del otro y podrian tenerlos y tenernos a fuego lento un tiempo mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las primeras veces que comento en mi propio blog. MUY BUENA TEORIA.

      Eliminar
    2. A mi tambien me parece buena teoria. O Felicity le diga a Oliver que dispare mientras Sley la tiene agarrada, este con temor a matarla le diga que la quiere y dispare la fleha.. Y la pantalla queda en negro y aparece el logo de Arrow dejando la tesolucion para la tercera con.. Moriria Felicity , moriria Sley. Se me ocurre unos cuantos mas finales. Sara1139 en twitter

      Eliminar
    3. Muy buena teoria y lo que decis de lo de que Felicity le diga a Oliver que dispare y tal... tambien es muy buena la idea peo yo lo veo muy tipico todo eso de que se esta "medio muerta"y exprese lo que siente pero,bueno si lo quieren hacer que lo hagan,aun asi no quito que sea una buenta teoria.¿Que pasara con,Laurel,que me preocupa mas!!!?Agradeceria que dieras teorias que estoy muy perdida,no se me ocurre nada

      Eliminar
  25. felicity y oliver tienen que acabar juntos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!