(SPOILER) ¿Por qué publica esta foto Stephen?

Ayer Stephen publicó una imagen en FB junto al comentario " un episodio más". La foto en cuestión está después del salto, pero a mí me da mucho que pensar.
 
No te lo pierdas!
 

 
¿Por qué sube esta foto del 2x22 donde tiene en brazos a Felicity?. Está claro que, después de las imágenes del 2x23, sabemos que Felicity y Laurel estarán en problemas. No sabemos si ambas están secuestradas en el mismo lugar, o como bien decís algunos, por un lado está Laurel y Sarah y por otro Felicity y Slade.
 
Se puede ver por las imágenes que el lugar es el mismo o muy parecido, pero si Salde pretende que Oliver elija, no necesitaría tenerlas a parte a cada una, basta con atarlas de manos tal como hizo Ivo en Lian Yu, o el propio Slade con Thea y Moira. Por lo que no entiendo muy bien la foto en la que sale Slade con Felicity, y un hombre con máscara con Laurel.
 
De todas maneras Stephen podía haber subido cualquier otra imagen, incluso una del 2x23 ya que es la cadena quien las ha publicado ya. O al menos subir una que no haga referencia ni a Laurel ni a Felicity, ya que subiendo esta imagen, se decanta por una de ellas, o al menos esa da a entender.
 
 ¿Creéis que es una pista sobre el secuestro de Felicity?,¿querrá dar a entender que efectivamente el momento Olicity del que nos han hablado los productores, ese que enfurecerá a algunos y alegrará a otros, se va a llevar a cabo?


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment