#TeoriasArrow: Predicciones de la Final Season, Laurel/Black Canary


Aquí os traigo otra entrega de las predicciones de la Final Season. Esta vez no es un post a modo "punto por punto" como el anterior. Es una entrada íntegra sobre Laurel y su posible transformación en Black Canary (o lo que tengan pensado para ella).
 
 
 
Eso si, si no has visto el 2x21 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS


 
 
Desde la llegada de Sarah a Starling y las declaraciones de los productores desde casi comienzos de la 2T, de que Laurel será Black Canary, todos/as estamos teorizando como locos/as a medida que transcurre la temporada.
 
Primero pensé que Laurel se sacrificaría por su hermana y se iría con la Liga para liberar a Sarah de las "garras" de Nyssa y compañía. Pero no fue así, Sarah logró su libertad por méritos propios y de Laurel y una posible vinculación con su Alter Ego nada de nada.
 
Así pasó la temporada, Laurel seguía en una espiral de culpabilidad, rechazo, aislamiento, drogas, apatía, etc, hasta que, de repente, su personaje ha iniciado una curva ascendente y parece que está saliendo del agujero.
 
Ahora parece que está haciendo equipo con el Team Arrow original, y la podemos ver hasta utilizando el arco de Oliver que hasta ahora sólo Sarah podía usar correctamente. La hemos visto en la Arrow Cueva, con Felicity, Diggle y hasta con el mismo Oliver/Arrow sin secretos de por medio. Está claro que Laurel va a jugar un papel importante en la trama Slade/Oliver, ya sea participando activamente, dando ánimos  y fuerza a Oliver, o apareciendo en medio de una lucha en plan sorpresa para acabar haciendo algo crucial, como normalmente hace.
 
Partimos de la base de que Laurel estará metida en el meollo, ya que sólo quedan 2 episodios y no creo que le den tantísimo protagonismo para luego hacerla "desaparecer" en la Final Season. No, algo ocurrirá en el 2x22 que hará que la veamos de lleno en el 2x23.
 
Así que hoy por hoy tenemos a Sarah de vuelta con la Liga, Roy que parece que vuelve a ser bueno, la vuelta de Malcom Merlyn, Waller, Felicity, y  Diggle, contra el ejército de Slade, Rochev, Blood y el propio Slade. Estas son las cartas sobre la mesa para el 2x23. Hasta aquí todos de acuerdo.
 
Por otro lado tenemos la historia de Sarah y Laurel, llena de altibajos y resentimientos por ambas partes, y que Laurel con sus comportamientos no ayudó a mejorar (pero recordemos también que Sarah se había acostado con su novio y q podía haber pedido perdón también, y no lo hizo). Ahora están bien, todo perdonado. Pero el personaje de Laurel sigue sin encajar para el público, aspecto que los productores saben de sobra, así que, tienen que hacer algo gordo para Laurel, para que el público sepa conectar con ella y perdonarla, de cara a la 3º temporada.
 
¿Qué hacen o que podrían hacer?, aquí viene mi teoría:
 
Considero que Sarah va a morir, o a desaparecer o lo que sea, pero el caso es que Sarah va a decir adiós en la Final Season, si no es muriendo es yéndose lejos para no volver o llamémosle "X". En medio de la batalla Laurel tomará consciencia de todo lo ocurrido en el pasado de su hermana, conocerá la liga, que estuvo en la isla con Oliver, y se dará cuenta de lo "niñata" que ha sido comportándose así con su hermana y con Oliver. Slade querrá vengarse por lo de Shado, y para ello, tiene que herir a la mujer por la que Shado ya no está, Sarah. Por lo que ¿qué mejor manera tiene Laurel de corregir sus errores que dando la vida por su hermana pequeña y reconciliar así al personaje con el público?
 
Laurel será herida de muerte y tendrá un monólogo al estilo Tommy en la 1T, donde pide perdón, se arrepiente de todo y se culpabiliza por todo lo ocurrido. Pero como han descubierto que el MIRAKURU devuelve a la vida ahora que la probabilidad de morir tras su inyección es menor, (recordemos que cuando Barry llego a Arrow, Blood a través de uno de sus secuaces con súper fuerza, robó una sustancia que al mezclarse en sangre con el Mirakuru disminuía la probabilidad de morir), se lo inyectan a Laurel para revivirla. Y a partir de aquí hay dos opciones:
 
1. Que justo en el momento en el que abra los ojos tras la inyección de Mirakuru acabe la temporada y nos dejen con las ganas.
 
2. Que despierte y le inyecten la cura, si es que STAR la ha conseguido.
 
Si es la opción uno, ya tenemos respuesta a como Laurel puede llegar a ser Black Canary sin necesidad de años y años de entrenamiento.
 
¿Qué opináis? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment