#TeoriasArrow: Predicciones de la Final Season: #Olicity

Si algo habéis conseguido vosotros como seguidores de este pequeño espacio sobre ARROW, es convertirlo en un lugar dónde se te pasan las horas leyendo comentarios, donde vuestra implicación ha sido tan grande, que muchos de vosotros habéis acertado en muchas de vuestras teorías.
 
El final del 2x20 ya se dijo en el blog, al igual que lo que "le puede pasar a ciertas chicas", que también se dijo aquí muy acertadamente.



 
Así que ya es hora de hacer un resumen de todo lo que habéis dicho y hacernos una idea de lo "más probable" que pueda pasar. Pero antes de nada: GRACIAS.
 
ALERTA SPOILER
 

 
 
Yo ya venía haciéndome a la idea, pero ayer un comentario vuestro con un link a un comentario de una persona de EEUU ya me confirmó que casi todos lo pensamos, además alguien lo dijo aquí hace bastante tiempo, lo que confirma que en España hacemos grandes teorías.
 
La pregunta es ¿Por qué Felcity?...¿por qué Slade secuestra a Felicity en la Final Season?. Es decir, Slade sabe que Oliver amaba a Laurel, se lo comentó muchas veces en la isla en la primera temporada, además de su ya famosa foto de la abogada. ¿Por qué entonces secuestra a Felicity? La respuesta parece clara, y solo tenemos que adentrarnos un poco en la mente de Slade.
 
 
Salde amaba a Shado, pero sus sentimientos fueron tan poco explícitos que ni el espectador se percató de ese amor tan profundo que sentía que le ha llevado a destrozar al que era como su hermano. Sabíamos que le gustaba, pero nunca imaginamos que era un amor tan grande. Shado murió, y Slade no pudo decirle lo que sentía por ella, porque ni él lo sabia. Y con esto me refiero a que hay un claro paralelismo entre Shado-Slade y Felicity-Oliver, que nos han estado soltando poco a poco.
 
Al principio en Lian Yu Slade sólo tenía un objetivo, hacer volar el campamento de Fyers y vengarse de su amigo que se pasó al bando contrario. Pero se encontró con Oliver y acabó salvando a Shado. Hasta aquí no parecía pasar nada extraño entre ambos, pero Oliver comenzó a acercarse a  Shado y los productores empezaron a dibujar a un Slade un poco celoso, sentimiento que jamás expresó y que no fue nada más allá.  Hasta que una bomba le dejó medio cuerpo quemado y a punto de la muerte se dio cuenta de lo que sentía por Shado. Le inyectaron el Mirakuru y murió sin tan siquiera poder hablar en serio con ella.
Al revivir por la inyección, y lo que parecía dispuesto a salvarles a todos en la isla con su nueva fuerza y decirle a Shado por fin que la quería, ésta había muerto porque Oliver "eligió a Sarah por encima de ella".
 
Ahora os pregunto ¿No os suena esta historia un poco a la que han dibujado con Oliver y Felicity?. Primero Oliver estaba a lo suyo, matando a los malos y salvando la ciudad con Diggle y Felicity, pero de repente apareció Barry, y se mostró un poco celoso, la cosa no pasó de ahí, y ahora parece que Slade quiere matar a Felicity. Y aquí viene el por qué a Felicity.
 
Slade ha estado investigando a Oliver y a su entorno, el mismo lo dijo, lleva muchos años planeando esto. Y, si todos tenemos razón con las teorías, Slade ha debido darse cuenta del paralelismo de Shado y Felicity, y para terminar de hacerle sufrir, querrá matar a Felicity sin que Oliver pueda expresar sus sentimientos hacia ella (ya sean de amor o de amistad) tal como él mismo vivió hace 5 años en Lian Yu.
 
Ahora llegamos al punto en el que un anónimo ha llegado esta mañana, cuya teoría comparto de lleno. No sé que pasará con Laurel y con Sarah, que también aparecen en las fotos, pero yo creo casi al 100% que Oliver acabará con una "falsa" Felicity muerta en brazos (de ahí la foto que subió el otro dia a FB) y le dirá "I LOVE YOU", parte del diálogo que Guggenheim nos ha adelantado. Seguramente se acabará la temporada y Felicity, inconsciente no se habrá enterado de nada. De esta manera Slade obligará a Oliver a confrontar sus sentimientos de una vez por todas. Y, si no fallan los cálculos a volver a elegir.
 
Así darían respuesta a  los Olicitys, enfurecerán a los Laurivers (dijeron que muchos se iban a enfurecer con el final y otros a alegrarse), y seguirán con el "fuego lento" que tan rentable les está saliendo.
 
Respecto a lo de "elegir", me refiero a elegir entre Laurel, Sarah y Felicity. Sí, también incluyo a Sarah, ¿por qué?. Porque en las fotos Laurel y Felicity aparecen en un mismo contexto (una fábrica o algo) pero separadas. De manera que seguramente Slade el dará a elegir a Oliver " ¿a quien matas? a Laurel y  pierdes a Sarah como me perdiste a mi por elegir a Shado, o matas a Felicity y pierdes a una parte importante de ti?"
 
 
¿Tú qué opinas?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment